EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 13 de enero de 2010

Plata o gloria


La decisión que podrían llegar a tomar los directivos de Nacional no es nada fácil teniendo en cuenta las características del fútbol uruguayo. Es que todos los días llegan propuestas por Lodeiro, pero se lo quiere retener seis meses más.

Por Lodeiro hay muchos tanteos, casi todos los días. Comenzó el fútbol mexicano por intermedio de Tigres, que finalmente desistió de querer comprar al volante. Luego se sumaron intereses de algunos de los principales clubes del mundo, como son el Napoli de Italia o el Liverpool de Inglaterra.

Ahora, lo más serio parece ser la posibilidad de que se vaya al fútbol holandés. Las cifras que se manejan convencen a la directiva tricolor y podría cerrarse el pase en cualquier momento.

Hasta ahora todos los equipos que han sonado como posibles compradores siempre propusieron cifras pero ninguno realizó una oferta concreta.

Desde Nacional afirmaron a Quenonino.com que si la propuesta que se hace del extranjero es muy buena, se estaría dispuesto a dejarlo ir ahora y el pibe se perdería la segunda mitad del Uruguayo así como la Copa Libertadores 2010. Esto es porque una oferta muy grande solo va a llegar si el futbolista se va enseguida del país.

De todas maneras lo que quiere el equipo tricolor es que la oferta sea quizás algo menor pero que Lodeiro se pueda quedar seis meses más bajo las órdenes de Eduardo Acevedo. La intención y el deseo de todo Nacional es que Nicolás se quede pero tienen muy en cuenta que hay veces que se rechazan ofertas que después no vuelven a aparecer.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario