EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sale y se agota

Se dieron a conocer los precios de las entradas para el clásico entre Nacional y Peñarol que va el próximo domingo 14 de noviembre. Los socios tricolores tienen beneficios por la localía de su equipo.
Los hinchas esperan todo el año por el clásico del fútbol uruguayo y ya está llegando. Nacional y Peñarol se enfrentarán el domingo 14 en el Estadio Centenario.

El cotejo será de repercusión clave en la tabla, porque el aurinegro lidera pero comparte, y el tricolor espera trepar de la mano esperanzadora de Juan Ramón Carrasco.

Los precios para este encuentro ya están publicados, y las entradas se pondrán a la venta la próxima semana, y los hinchas del Bolso tienen la prioridad por ser locales.

Desde el lunes 8 hasta el miércoles 10 inclusive de la semana entrante, habrán entradas en venta exclusivamente para los socios de Nacional en Abitab.

Además, ingresarán de manera gratuita tanto a la tribuna Colombes como a la Olímpica. Los no socios también tendrán beneficios: podrán comprar hasta cuatro generales de Olímpica y América por persona.

PRECIOS
Nacional

Tribuna Colombes: socios gratis
No socios $130
Tribuna América Pta. 24: socios $130
No socios: $350

Peñarol
Tribuna Ámsterdam: $130
Tribuna América Pta. 3: $350

Generales
Tribuna Olímpica:
Socios Nacional gratis
No socios y parcialidad Peñarol $280
Platea América:
Socios Nacional $130
No socios Nacional y parcialidad Peñarol: $350

*menores cinco años inclusive gratis

Fuente:quenonino.com