EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 12 de noviembre de 2009

Vera anotó dos goles y el "Morro" otro; Regueiro, Cabrera y Guigou se recuperan


Nacional le ganó ayer 3 a 1 a Miramar Misiones en encuentro amistoso disputado en el Parque Central. El primer gol de los tricolores lo convirtió Santiago García y los dos restantes Diego Vera.

El equipo titular que comenzó jugando se integró con, Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Gonzalo Godoy, Matías Rodríguez, Oscar Morales, Raúl Ferro, Mauricio Pereyra, Ángel Morales, Santiago García y Gustavo Varela.

Luego ingresaron Gastón Filgueiras, Eduardo Aranda, Derlis Florentín, Sebastián Balsas y Diego Vera y salieron, Matías Rodríguez, Oscar Morales, Mauricio Pereyra, Sebastián Balsas y Santiago García.

Por su parte, Gianni Guigou, Matías Cabrera y Mario Regueiro trabajaron en forma diferenciada, pero los tres estarán a la orden para el partido contra Danubio, correspondiente a la 12a. fecha del Torneo Apertura, que se disputará el domingo 22 en el Estadio Jardines del Hipódromo.

Lo del palmirense Gianni Guigou es producto de una molestia que tuvo en la planta del pie y no es algo de importancia. Así, como por ahora no hay compromisos oficiales cercanos, intensificará los entrenamientos en forma gradual. Por su parte, Matías Cabrera, siente una molestia en determinados momentos de los entrenamientos, cuando ejecuta un remate con cierta parte del pie, pero lo suyo no es una lesión, sino simplemente una molestia que de aquí a la reanudación de la actividad se le irá. A su vez, lo de Mario Regueiro también es una molestia y no una ruptura fibrilar, producto de un desgarro que sufrió hace muchos meses en Europa y ahora le molesta el callo.

Apuntándole a Danubio

Esperarán el regreso de Lodeiro y coates

Eduardo Acevedo aguardará que regresen al club Nicolás Lodeiro y Sebastián Coates y, luego de verificar si están bien, armará el equipo titular para el partido con Danubio.

Hoy en doble horario y mañana simple

Los tricolores entrenarán hoy en doble horario, y mañana será simple, mientras que el sábado se disputará un amistoso contra el equipo de jugadores libres de Canobbio.

Fuente:ovación