EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 25 de enero de 2009

Fiesta en casa


"Cacique" malo

Por segundo partido consecutivo Alexander Medina se fue enojado con un hincha. El "Cacique" fue el que se llevó los mayores rezongos de la gente y alguno, como ante Cruzeiro, lo insultó. Cuando se aproximaba al túnel, Medina divisó a uno, lo miró feo y lo desafió a seguir "la charla" afuera.

El plantel 2009

Por primera y única vez estuvieron sobre el césped del Parque Central los 25 futbolistas integrantes del plantel principal. Al menos los que están en Montevideo, porque faltan los de la Sub 20 como Nicola Pérez, Coates, Píriz, Calzada, Pereyra, Lodeiro y García. En total son 33.

Bolsos for export

Elsa López se presentó con 34.500 pesos enviados por

hinchas desde Catalunya, Argentina, Canadá y Estados Unidos para adquirir 69 diplomas destinados a financiar las obras en el Parque Central. El presidente Ricardo Alarcón se los entregó orgulloso en el centro del campo.

El sueño del pibe

Veintidós hinchas de Nacional cumplieron ayer el sueño de jugar en el suelo sagrado del mítico Parque Central. Fueron compradores de diplomas que salieron sorteados y, ante la mirada de los jugadores y con el aliento del público, algunos mostraron sus cualidades, aunque otros no tanto.