EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 10 de junio de 2009

Trancazo de Nacional al Depor



Nacional le reclama a Deportivo La Coruña desde hace varios años el dinero correspondiente al pase del arquero Gustavo Munúa. Según informó este miércoles La Voz de Galicia, el conjunto español no podrá fichar a ningún futbolista hasta tanto no le abone a los tricolores el dinero que le adeuda.

El delegado de Nacional, Guillermo Pena, dijo a Observa que el reclamo se presentó hace tres años y ante un nuevo incumplimiento del equipo de La Coruña el caso será reactivado. “Nacional viajó en marzo. Nos hicieron una propuesta que no aceptamos que decía de no pagar en contado y se difería en tres años. Deben unos 550.000 euros y las cuotas se siguieron venciendo. En total deben pagarle a Nacional unos 700.000 euros”, explicó Pena.

Munúa pasó al conjunto coruñés a mediados de 2003 y FIFA podrá bloquear a la entidad que preside Augusto César Lendoiro esté impedido de oficializar incorporaciones para la próxima temporada. Para que se efectivice esta opción, el máximo organismo del fútbol deberá trasladarse la orden a la Federación Española de Fútbol, que es la que debe tramitar las fichas de los jugadores.

La Voz de Galicia afirmó que no será la primera vez que Deportivo sufra este tipo de sanción, debido a que Alavés lo denunció ante la Asociación de Futbolistas Españoles por un reclamo de 480.000 euros y también estuvo impedido de realizar fichajes por algunos días.

“Pedimos que se reabra el caso y esperemos que la resolución de FIFA esté antes de que finalice este período de pases. El tema es que estos temas pueden demorar y hay muchos casos... tienen más de 1.000 reclamos pendientes”, explicó el delegado tricolor.

Ante la posible respuesta tardía de FIFA, Nacional sigue trabajando desde otras vías que puedan llegar a la solución. Los albos pusieron el caso en manos de un importante estudio jurídico español para demandar al Depor. La resolución de los dirigentes uruguayos surgió tras la visita de directivos tricolores a España en marzo de este año.

Fuente:observa

Nacional - Palmeiras en venta a partir de mañana

Esta semana comienza la venta previa de entradas para el encuentro de vuelta por cuartos de final de la Copa Santander Libertadores entre Nacional y Palmeiras.

El partido será el próximo miércoles 17 a las 19:20 horas en el Centenario.

Ya a partir del medio día de mañana y durante todo el viernes 12, los socios tricolores, exclusivamente, podrán adquirir su localidad en los locales de la Red Abitab de todo el país, mientras que los no socios podrán obtener la suya en dichos negocios recién a partir del sábado 13 y hasta el miércoles 17.

Además de estar disponibles en los Abitab, las entradas se pueden conseguir el día lunes 15 y martes 16, de 10 a 18 hs, en las boleterías de Jaime Cibils en el Parque Central.

El día mismo del encuentro, desde las 10 hs hasta la hora del partido, estarán a la venta en las ventanillas del Estadio Centenario.

Precios de las entradas:

Tribuna Amsterdam y Colombes - socios $50, no socios $100

Tribuna Olímpica - socios $110, no socios $220

Tribuna América (puerta 3) - socios $150, no socios $300

Platea América - socios $160, no socios $330

Tribuna América (puerta 25), exclusiva para la parcialidad de Palemiras - $600

Fuente:ovación