EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 4 de octubre de 2009

"El ingreso de Ferro cambió el partido"


El entrenador de Nacional, Eduardo Acevedo, destacó el triunfo de su equipo, el que en su opinión se logró gracias al "carácter y la personalidad del equipo" y al ingreso de Raúl Ferro, que "cambió el partido".

"El ingreso de Ferro fue lo que cambio el partido. Yo pienso que después hubo un equipo solo en la cancha. Yo sabía que con la agresividad de Ferro íbamos a dar dos pasos al frente y ahí cambió el partido", aseguró Acevedo.

"La gente relaciona a Ferro como un jugador de contención, pero tiene llegada y distribución. Cuando enfrentaba a Danubio él era el que mas me complicaba en ofensiva", explicó.

Para Acevedo, el triunfo fue "importantísimo" y Nacional lo ganó con "carácter y personalidad".

"Creo que es un resultado importantísimo. Nacional ya dio vuelta un partido contra Liverpool… lo da vuelta ahora. El equipo tiene carácter, personalidad", expresó el DT.

Acevedo destacó además que los dos goles de Racing fueron producto de errores de su equipo, que entró "desconcentrado".

"No entramos metidos ni concentrados al partido. Los goles de Racing llegaron por errores nuestros pero creo que Nacional es el equipo de los 20 minutos para adelante".

Finalmente, Acevedo resaltó la personalidad de Sebastián Balsas al patear el penal.

"Fue un momento de personalidad absoluta. Hoy tuvo carácter y personalidad. Tenía todo para perder cuando pateó el penal. Yo no dudo de Balsas, para nada, yo se la características él. Hace tres meses era el pase del año pero yo lo hice jugar lesionado y por eso tuvo que salir", terminó el entrenador.

Fuente:ovación