EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 25 de mayo de 2010

Ya se puede comprar el libro "Nacional un legado de la cultura uruguaya"


Ya está a la venta este verdadero libro de cabecera de cualquier tricolor de ley.

“Nacional, un legado de la historia uruguaya” es una obra magnífica de Carolina Otero y Silvana Giordano, que se distingue por su calidad, ya que se trata de un libro de 204 páginas de 26 x 26 cms., de tapas duras, y realizado a todo color en papel de alta calidad, con una encuadernación cosida y pegada. Es además una obra realizada por un numeroso grupo de personas especializadas en las distintas áreas que involucran una obra de este estilo: fotografía, diseño gráfico, dirección de arte, investigación, redacción y corrección de estilo, etc..

Pero además, y por sobre todo, se trata de un libro en el que se recoge la historia de esta pasión, de este sentimiento y de esta identidad que se entrelaza con la propia historia de la identidad uruguaya. Allí están nuestros antepasados, allí están los que nos trajeron hasta este presente, allí podemos reconocernos, identificar en la historia nuestros rasgos comunes, nuestra identidad. Que es desde siempre, la identidad del fútbol uruguayo.

“Nacional, un legado de la historia uruguaya”, ya está a la venta en la Sede del Club Nacional de Football y en todas las librerías de plaza. Cuesta 1390 pesos, y los socios pueden adquirirlo con un 20% de descuento. Además, comprándolo con la tarjeta de crédito Nacional – Banco República, obtienen un 10% de descuento adicional.