EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 1 de mayo de 2009


Meses atrás la misma Rocío Marengo había confirmado su romance con el arquero uruguayo Sebastián Viera.

Según publica hoy la revista Caras en su edición digital, los primeros acercamientos fueron con computadora de por medio y fue en Buenos Aires donde concertaron el primer encuentro.

"Dicen que a ella lo conquistó la caballerosidad y la educación de Sebastián, y hasta los gestos de la familia de él hacia ella", indicá en la web.

Con el romance ya confirmado, Rocío y Sebastián pasaron una romántica luna de miel en España. La rubia fue a ver varios partidos del "submarino amarillo" y compartieron salidas por Barcelona, Valencia y Castellón.

FUENTE:OVACIÓN

Nacional ganó de atrás y ahora piensa en San Luis


Nacional volvió a demostrar una vez más que cuando juega por la Copa Libertadores no es el mismo equipo que el del Clausura.

Los tricolores volvieron a conseguir un importante triunfo a nivel internacional que los dejó primeros en su grupo, invictos y entre los tres mejores líderes de la Copa.

El equipo de Gerardo Pelusso le ganó de atrás al Nacional paraguayo por 3 a 1, resultado que determina que ahora el rival de octavos sea el mexicano San Luis de Potosí.

De todos modos la historia no comenzó bien para el tricolor en el Parque, ya que apenas a los ocho minutos el conjunto guaraní se puso adelante, dándole una nota de incertidumbre a un partido que parecía accesible en lo previo.

Un centro desde la izquierda, mal cerrado por Mauricio Victorino dentro del área, encontró solo a Jorge Nuñez, quien de cabeza puso las cosas 1 a 0 a favor de la visita.

El gol paraguayo provocó una reacción en el conjunto uruguayo, quien en busca del empate pasó a dominar las acciones y a generar más peligro sobre el arco rival.

Así, luego de un par de ocasiones malogradas, una jugada fortuita terminó en la igualada y en la justicia en el marcador.

Luego de un potente disparo de Victorino desde el borde del área, y una buena tapada del arquero que no pudo evitar dar rebote, Diego Arevalos, defensor paraguayo, tiró contra su arco intentando despejar, y tras un desvío en Arismendi, igualó el partido.

En el segundo tiempo la historia pasó a ser enteramente favorable para el Nacional local, que buscó y dominó, pero demoró en encontrar los caminos al gol.

Incluso, jugó con un hombre de más buena parte del complemento, ya que a los 62 el paraguayo Miranda se fue bien expulsado por doble amonestación.

Fue recién a falta de diez minutos para el final que un nuevo cabezazo de Coates, tal como pasó el fin de semana pasado ante Bella Vista, le dio el gol a Nacional y los tres puntos.

Cuando yo todo moría y el partido tenía su dueño, Lodeiro encontró el gol que tanto buscó, poniendo cifras definitivas en 3 a 1.

De esta manera Nacional cerró una gran participación en la fase de grupos que ilusiona a toda su parcialidad. Teniendo en cuenta la manera en que clasificó su futuro rival, y el hecho de que no podrá jugar de local, la llave de octavos parece accesible para el tricolor.

Ficha del partido:

Nacional : Rodrigo Muñoz, Adrián Romero, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Federico Domínguez, Álvaro Fernández, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro, Santiago García y Marcos Mondaini. DT: Gerardo Pelusso.

Nacional (P) : Derlis Gómez, Gustavo Noguera, Herminio Miranda, Arnaldo Espínola, Diego Arevalos, Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Carlos Ruiz Peralta, Jorge Núñez, Gustavo Morínigo y Hebert Arriola. DT: Daniel Raschle

Estadio : Parque Central

Hora : 21.30

Jueces : René Ortubé, Jorge Calderón y Humberto Paz (Bolivia)

Goles : Jorge Nuñez (NP) 8´, Arismendi (NU) 29´, Coates (NU) 79´ y Lodeiro (NU) 90´

Fuente:ovacion