EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 20 de mayo de 2009

El hueso afuera en reunion urgente del Tribunal de penas


Finalmente, el "Hueso" Adrián Romero no podrá jugar el clásico ya que el Tribunal de Penas determinó hoy tres fechas de suspensión para el jugador de Nacional por la expulsión en el partido ante Danubio.

El presidente del Tribunal de Penas, Jorge Franzini, confirmó a Ovación digital el fallo el cual fue promulgado por la Mesa Ejecutiva.

Romero fue expulsado en el partido ante Danubio por insultar al línea Walter Rial. Hasta hoy era duda su presencia, ya que aún no había un fallo que determinara su sanción.

El jugador ya había cumplido una fecha de suspensión el sábado pasado, por lo que en Nacional había esperanzas de contar con su presencia.

Nacional tenía la potestad de presentar un recurso intentando contra esa sanción, lo que hizo en la pasada jornada.

Por lo tanto, ya que los fallos se promulgan los miércoles, todo hacía pensar que hoy no habría una resolución. Sin embargo el Tribunal de Penas decidió realizar una reunión de carácter urgente hoy para definir la sanción del jugador.

Ahora, con el "Hueso" afuera, hay dos posibilidades: que Diego Rodríguez juegue por Domínguez, o que Matías Rodríguez pase a la izquierda y Caballero ocupe el flanco derecho de la retaguardia.

Fuente:ovación

Blog del bolso te trae la fiesta de los 110 años en Cambadu en fotos