EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 13 de noviembre de 2009

Oposición con peso propio


Esta jornada vence el plazo (a las 18) para la presentación de los nombres de aquellas personas que integrarán las listas de cara a las elecciones de Nacional (12 de diciembre).


Todavía no se conocerá el orden de titulares y suplentes pero igualmente Ultimas Noticias pudo acceder a datos concretos sobre quienes oficiarán de oposición (Mario Garbarino) y donde se han sumado nombres de verdadero peso institucional. Oscar Magurno irá en un cargo de titular en lo que será su retorno a la actividad política tricolor luego de ir como "2" de Víctor Della Valle en 2000. Además del administrador general de La Española, el grupo opositor sumó también a Morgan Martínez, quien fuera el ideólogo del proyecto original de la reforma del Parque Central. Su hijo Pablo no irá como titular pero estará entre los suplentes. Ya se conocía desde hace tiempo la presencia de Hugo de León (será el "3") pero quedó estipulado que su suplente inmediato será Adolfo Sayago, quien fuera uno de los principales creadores del grupo opositor.

Además estará el ex diputado por el Partido Nacional, Arturo Heber y también se confirmó que Heber Lambert (dueño de Vía Aqcua y yerno de Roberto Recalt) estará presente en los principales lugares de la Lista 8. Ellos se suman a Daniel Tellería (hermano de Carlos, que finalmente no será candidato) y Carlos Galván.

El candidato a la vicepresidencia de este sector, José Fuentes, estará partiendo por temas laborales a Estados Unidos y por tanto quedó establecido que el lunes 23, al mediodía, se realizará la presentación oficial de la lista en los salones de Cala Di Volpe.

Alarcón depuró su lista

En el domicilio particular de Ricardo Alarcón, que sigue aquejado de un pequeño problema de salud a nivel pulmonar, se realizó en la jornada de ayer un cónclave de importantes derivaciones a nivel político. La reunión continuó hasta altas horas de la noche y allí quedó depurada la lista de los nombres que el oficialismo presentará esta jornada en la sede tricolor. Juan Ache, Luis Bruno, Alex Saúl, Guillermo Pena, Atilio Narancio, Pedrín Deus, Jorge Pazos, Daniel Navascuez y José López Rubio estarán dentro de la Lista 3 que postulará a Alarcón a la reelección y tendrá a Atilio Narancio como postulante a la vicepresidencia del club. En el correr de la semana que viene se realizará la depuración final y se establecerá el orden definitivo de titulares y suplentes.

Fuente:últimas noticias