EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 16 de octubre de 2009

Va el “Tito” y el “Chapita”


En medio de todas las noticias que se generaban alrededor de la selección uruguaya, el plantel principal de Nacional preparó en silencio su partido de mañana ante Montevideo Wanderers en el Centenario.

Eduardo Acevedo, finalmente, decidió realizar dos cambios en la formación titular: la inclusión del "Tito" Ferro en el medio de la cancha y del "Chapita" Blanco en la delantera. Los que salen son del equipo son Guigou y Regueiro, ambos por lesión. El volante palmirense está sufriendo desde hace varios días de una talalgia (dolor intenso en el talón) y entrena de manera separada junto a los fisioterapeutas.

En el caso de Regueiro se trata de una fuerte molestia en la cicatriz de un desgarro que había tenido en Grecia. Esa lesión no sanó correctamente y cada vez que realizaba esfuerzo sentía molestias, razón por la cual se decidió darle descanso. Esto será aprovechado para que comience a cumplir la sanción de dos partidos que tiene pendiente.

Por tanto, Nacional formará con Muñoz; Núñez, Lembo, Rodríguez y Aranda; Ferro y Oscar Morales; Cabrera y Ángel Morales; Blanco y Balsas. Completarán la nómina de concentrados Burián, Godoy, Píriz, Varela, González, Florentín y Vera.

Esta jornada vuelven de la licencia los jugadores de Nacional que estuvieron disputando el Mundial Sub 20. Coates, Lodeiro, García, Pereyra, Calzada y Pérez serán sometidos a pruebas físicas para ver como se encuentran y de a poco serán reinsertados en el núcleo principal. Ninguno de ellos estará a la orden este fin de semana, pero para el encuentro contra Atenas, que se realizará en la semana, comenzarán a aparecer.

Ultimas noticias

Nacional llegó a los 25.000 socios



La campaña que viene realizando Nacional para sumar nuevos socios tuvo ayer un punto destacado al haber llegado nada más y nada menos que al socio número 25.000, hecho que fue destacado por la dirigencia.

Maria Eugenia Viera, de Castillo (Rocha), se convirtió ayer en la socia número 25.000 de Nacional. Su inscripción se hizo mediante el correo electrónico del Departamento de Socios del club, vía el sitio web oficial, y sin saberlo, su inscripción ni fue una más.

Según comunicó el departamento de prensa tricolor, Maria Eugenia recibirá una camiseta oficial firmada por todo el plantel, la cual se le entregará el próximo miércoles en el Parque Central.

Previo al choque ante Atenas en el parque, el cual se jugará entre semana, la socia 25.000 será distinguida con la camiseta.


Este año, Nacional sumó 3.500 nuevos socios, una cifra nada despreciable para el medio.