EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 10 de septiembre de 2009

"Todos son directos"


Eduardo Acevedo planifica el partido ante Defensor y nada más. Es el próximo obstáculo, como el entrenador dice, pero no deja de ser un rival más. El equipo lo define mañana, pero Regueiro está confirmado en la punta izquierda.

¿Cómo viste al grupo estos días?
Muy bien. Dos días de trabajos normales, dinámicos. Cada día están respondiendo mejor.

¿Hay equipo para el domingo con Regueiro en la delantera?
Definido todavía no. Mañana con las variantes vamos a ver qué haremos. Regueiro sí está confirmado.

¿Godoy será titular cuando esté en plenitud?
Ni idea de dónde salió eso. Hoy estoy conforme con la línea. Godoy está esperando su mejor momento. Cuando le toque entrar, tiene que aprovecharlo, así lo veo yo. Esto es competitivo en lo interno. Si la línea va bien, los cambios se van a ir produciendo según los momentos deportivos, las lesiones, las oportunidades. Eso es lo que va a ocurrir.

¿Defensor es un rival directo para quedarse con el Apertura?
Todos son directos. Defensor es un equipo que ha peleado el campeonato. Todos tienen un grado de dificultad lógico de un equipo que juega el Campeonato Uruguayo. Nosotros tenemos que saltar obstáculos y Nacional tiene que ser protagonista en cada partido.

¿Es un rival especial para vos por tu pasado en la institución?
No, no tiene nada que ver. Estamos en un fútbol profesional, saben que quiero mucho a Defensor, pero voy a defender a la institución donde estoy a muerte y a mi familia, que depende de mí en esto. Aparte, lo que me ha dado Nacional es grandioso y por eso estoy tranquilo.

Fuente:quenonino