EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 12 de marzo de 2010

Nuevo doblete del "Loco" en Botafogo


El minuano Sebastián Abreu sigue en gran momento en Brasil, donde hace rato es ídolo con el Botafogo. El "Loco" marcó anoche dos goles para el triunfo de su equipo en la Copa de Brasil y avanzó a la segunda ronda.

El Botafogo venció 4 a 3 al São Raimundo y logró el pasaje a segunda ronda de la Copa de Brasil, donde se medirá con el Santa Cruz.

La victoria no fue sencilla para el equipo de Río de Janeiro, pero gracias a los goles del delantero uruguayo se pudo llevar un triunfo que le permitió seguir en carrera.

El "Loco" marcó el tercero y el cuarto gol para su equipo, uno de cabeza y otro aprovechando un rebote dentro del área.


El encuentro de ida había terminado 1 a 0 para el São Raimundo, pero la CBF anuló el resultado, ya que consideró que dicho equipo había alineado a tres jugadores de manera irregular.

Fuente:ovación

Llegamos al socio 29.564


12 de marzo. Nueva fecha histórica para el decano del fútbol uruguayo. Un cálido viernes de marzo, la institución más gloriosa del fútbol uruguayo pasó a quebrar su propio récord: 29.564 Socios. El afortunado: Carlos Adrián Mendoza Lindner, de 35 años, de Montevideo.

La mayor cifra en la historia de Nacional. Superamos el pico de 1992, cuando llegamos a los 29.563 Socios. Este hito, lejos de detenernos, nos obliga a seguir creciendo, a separarnos y por sobre todo diferenciarnos del resto.

De un tiempo a esta parte Nacional apostó fuerte al crecimiento social. Como en la década del 80, con Don Dante Iocco a la cabeza, en los últimos años Nacional recorrió todo el país para afianzar su liderazgo en el interior profundo, para afiliar nuevos Socios, y para que la gente conozca de primera mano a los dirigentes, directores técnicos y jugadores (en los últimos años el cuerpo técnico del plantel principal y jugadores estuvieron en Artigas, Maldonado, Colonia, Flores, Canelones, etc). También acompañaron viejas glorias, como Waldermar Victorino.

Nacional marcó el camino. Actualmente, algunas instituciones nos imitan y siguen nuestros pasos. Eso nos enaltece y nos llena de orgullo.

Nacional va por los 30.000 Socios en las próximas horas. Y seguirá por más.

Al Bolso lo hace grande su gente.

Muchas Gracias a la masa social más fiel y seguidora del país.

Fuente:nacional.com.uy