EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 12 de mayo de 2009

Abreu y Flores son promesa de campaña griega


Giannis Kontis, uno de los candidatos a las elecciones que se aproximan en el club griego Aris de Salónica aseguró que si es electo, fichará al delantero Sebastián Abreu, actualmente en la Real Sociedad de la Segunda División de España, y a Robert Flores, propiedad del Villarreal, que está a préstamo en River Plate.

El ´Loco´ Abreu deberá ser convencido con una importante oferta económica para dejar su actual equipo con el que está peleando el ascenso a Primera División, siendo además reconocido como la estrella goleadora del mismo.

El caso de Flores es más complicado porque el Villarreal lo contrató como una apuesta a futuro y el equipo de Manuel Pellegrini estaría ahora planeando cederlo a préstamo a otro club.

"Me sorprendió la noticia. Han llamado de Grecia y de otros equipos, como pasa cada fin de temporada, pero de ahí a que haya algo concreto o definido está muy lejano", reconoció el "Loco" en conferencia de prensa.

"Hoy en día, la Real tiene prioridad y hasta que no hable con la directiva no tomaré ningún tipo de decisión", explicó.

Además, el directivo prometió al polaco Ebi Smolarek, del Bolton Wanderers inglés, el español Xabi Torres, del Barcelona B, y al brasileño Fabiano Lima, del Celta de Vigo.

En el Aris militan los uruguayos Alejandro Lembo y Mario Regueiro, además de los argentinos Roberto Battión y Javier Cámpora.

Fuente:ovación