EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 2 de diciembre de 2010

"JR" plantea la duda entre Porta o Chaves

Por primera vez desde que llegó a Nacional, Juan Ramón Carrasco mostró una duda. Es cierto que antes del partido con Defensor Sporting entrenó con línea de tres en el fondo y nunca la confirmó, tanto así que luego jugó con cuatro atrás. Sin embargo, ya le había anunciado al gerente deportivo Daniel Enríquez cómo jugaría, es decir que dudas no tenía. Esta vez sí la tiene y radica en quién reemplazará a Horacio Peralta.
Richard Porta apareció con los titulares en el movimiento del martes, lo cual le daba grandes chances. También inició el de ayer, pero sorpresivamente a los 11 minutos salió y fue reemplazado por Diego Chaves. ¿Le volvió la molestia muscular por el desgarro mal cicatrizado? Nada de eso. Cuando volvía al costado de la cancha, tanto sus compañeros ubicados en el banco como el profesor Mauricio Marchetti le preguntaron si le había pasado algo y sus gestos fueron claros de que no y hasta que no sabía por qué había salido. Es decir, no estaba planificada su salida por el cuerpo técnico y tampoco el jugador sentía molestias, por lo que todo apunta a una cuestión técnica.

Carrasco parece no haber quedado conforme con lo que vio y mandó a la cancha a Chaves. Por lo tanto, ahora sí hay una duda en la formación tricolor para enfrentar el domingo a Rampla Juniors.
La formación que hizo 30 minutos de fútbol ante la Tercera ayer en el Parque Central fue con Muñoz; Perujo, Lembo, Coates, Núñez; Cabrera, Píriz, Flores; Porta (Chaves), García y Cauteruccio. Fue victoria por 2-0 con goles de Flores (con el equipo jugando hasta ese momento a dos toques) y Píriz.
Luego jugaron los suplentes, con "JR" enfundado en un chaleco blanco y parado de puntero por la izquierda. El técnico se da el gusto y se lo permite la falta de jugadores en el plantel.

Darán el sí en el Parque

Un hecho curioso se vivirá hoy en el Parque Central. A la hora 13 Fernando y María Noel, nacionalófilos hasta la médula, se casarán en la cancha del estadio tricolor. Viajan especialmente desde Florida para ello y Alarcón será invitado de honor.

Fuente:ovacion