EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 26 de marzo de 2009

España se ríe de Maradona

Los medios argentinos se mostraron ofendidos por los clásicos ‘Marcatoons’ que esta vez se centraron en el entrenador de la selección albiceleste.



“Marcatoons ficha al 'Pelusa'”, tituló el diario deportivo Marca en la selección de caricaturas que renueva todas las semanas. En el video (ver nota vinculada) que realizó el matutino en su sitio web, se ve al entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, realizando un casting ante Luis Aragonés y Vicente del Bosque.

“Es usted una eminencia, historia viva, una estrella en su profesión... ¡Bienvenida Monserrat Caballé!”, comienza diciendo el actual director técnico de Fenerbahçe de Turquía, quien se confunde al astro con una de las cantantes de ópera más destacadas del mundo.

Por su parte, Del Bosque ironiza agradeciendo la presencia del ‘10’ en el lugar. “Estamos orgullosos de que esté aquí el segundo mejor jugador de la historia”. Inmediatamente Maradona, quien se esfuerza en hacer acento argentino cuando habla, respondió: “¿Enserio? ¿Ha venido Pelé?”, por la histórica lucha mundial acerca de cuál de los dos fue el más grande de todos los tiempos.

Tras una breve charla entre los tres, deciden fichar a Maradona y Del Bosque es quien le confirma la noticia. “Estás admitido. Eres un astro, un prodigio... eres un fichaje redondo... Y lo de redondo no lo digo por la forma que tienes”.

LE TOCARON LO MÁS PRECIADO
A los argentinos no les causó gracia la broma de los españoles. “El sitio deportivo español muestra una curiosa imitación del entrenador del seleccionado argentino; vea el video y opine”, incita La Nación en su página web.

“Un ataque gratuito a Diego Maradona”, tituló Infobae acerca de la nueva edición de los Marcatoons. “El humor del episodio es agresivo, ya que hay chistes vinculados al peso del entrenador de la Selección, a su condición discutible para Marca de mejor jugador de la historia y a su vinculación con las drogas”, agregaron.

Fuente:observa

El "Grillo" Biscayzacú ya comenzó a hacer goles


Con varios suplentes en cancha, Nacional se midió hoy ante Rentistas, con el fin de no perder rodaje pese a la pausa por Eliminatorias.

El partido amistoso, que se desarrolló esta mañana en Los Céspedes, terminó con victoria tricolor por 4 a 2. Si bien el resultado suele ser anecdótico en este tipo de partidos, el encuentro marcó la vuelta al gol del "Grillo" Biscayzacú.

Nacional jugó con Leonardo Burián, Pablo Caballero, Alejandro Rodríguez, Sebastián Coates, Gastón Filgueira, Roberto Brum, Maximiliano Calzada, Jorge Cazulo, Luis Oyarbide, Martín Cauteruccio y Gustavo Biscayzacú.

Los goles fueron anotados por Oyarbide en dos oportunidades, Cauteruccio y Biscayzacú.

Además del partido de esta mañana, Nacional jugará mañana dos partidos de 70 minutos cada uno contra Tacuarembó en el Parque Central.

En tanto, el argentino Marco Mondaini aún no ha hecho fútbol, ya que se sigue recuperando del esguince de tobillo que sufrió en el partido ante Cerro Largo.

OJ le respondió con todo al "Ogro":" los hombres se ven en la cancha."


Oscar Javier Morales le respondió con todo a Cristian Fabbiani, quien volvió una vez más a calentar la previa del partido entre Nacional y River con polémicas declaraciones.

Sumado a lo que ya había dicho luego del encuentro- que Nacional "no tiene nivel de copa" y que en el Monumental "hay que pasarlos por arriba"- Fabbiani volvió a hablar ayer desde Tandil.

El "Ogro" dijo que "si veían al equipo que tenían enfrente y no podían creer que iban ganando. Como que la camiseta de River les daba miedo".

La respuesta de "OJ" no se hizo esperar, quien habló con dureza en Fox Sports sobre los dichos del delantero millonario.

"Es una falta de respeto todo lo que dice porque se ve que no conoce a los equipos de fútbol. No tiene idea de los títulos que ha ganado Nacional. Este muchacho hace muy poquito que está en River Plate y pareciera que es un hombre famoso ahora. Adentro de la cancha hizo comentarios que nos dolieron mucho. Parece que está un poco nervioso o que le gusta mucho el micrófono".

Por ejemplo, Morales contó que cuando expulsaron al "Morro" García, Fabbini dijo que "los uruguayos somos muertos de hambre".

"Eso queda muy feo porque muchos argentinos veranean en Uruguay y futbolistas de aquel país vienen todos los años a jugar al nuestro. Hace dos partidos que juega en Libertadores, porque ese es su único antecedente, y la gente lo tiene de ídolo cuando la historia marca otra cosa. Le gusta la prensa. Si él quiere seguir con esto que lo haga pero cuando nosotros vayamos para ahí (Argentina) vamos a demostrarle que los de acá no arrugamos", siguió Morales.

Sobre lo que espera en el partido de vuelta, el volante tricolor fue rotundo: "no nos vamos a achicar en el Monumental".

"Si quiere conversar un poco más lo haremos sin problemas. Él está manchando la historia de River con estas payasadas que hace. No le tuvo respeto al Uruguay. No conoce nada de nuestro país. Para él somos un pueblito. Nos falta el respeto de manera continua. Se ve que en River vendieron muchas caretas con la llegada de él, pero los hombres se ven en la cancha. Si pasa algo raro, bueno, somos todos grandecitos y sabemos cómo defendernos. No nos vamos a achicar en el Monumental cuando vayamos", adelantó.

Fuente:ovación

Nacional agotó las entradas para el partido ante River Plate en Buenos Aires


Se agotaron las entradas a la venta en Uruguay para el partido de Nacional ante River Plate en Buenos Aires.

Ayer, en la Sede del club se vendieron 800 y hoy terminaron de liquidarse las restantes 200, reservadas, en esta oportunidad, exclusivamente para los socios tricolores.

En total, en el transcurso de dos días y medio, se fueron dos mil entradas para el partido frente a los millonarios en la vecina orilla.

Habrá venta previa en el Monumental el 6 y 7 de abril. La entradas se venderán el lunes 6 de 10 a 19 horas y el martes 7 desde las 10 hs. hasta la hora del partido.

Hay 3200 localidades para el sector Centenario -único fragmento del Monumental adjudicado de forma exclusiva para Nacional- y 1200 para la Platea.

Las 3200 disponibles solamente para la parcialidad tricolor costarán unos 45 pesos argentinos.

Las restantes 1200 localidades en la Platea tendrán un costo más elevado.

El Club Nacional de Football sugiere a todos los hinchas del "bolso" ir al sector Centenario, puesto que en la Platea la tranquilidad puede no ser la misma ya que puede filtrarse alguno parcial de River Plate.

Fuente:ovacion