EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 26 de marzo de 2009

España se ríe de Maradona

Los medios argentinos se mostraron ofendidos por los clásicos ‘Marcatoons’ que esta vez se centraron en el entrenador de la selección albiceleste.



“Marcatoons ficha al 'Pelusa'”, tituló el diario deportivo Marca en la selección de caricaturas que renueva todas las semanas. En el video (ver nota vinculada) que realizó el matutino en su sitio web, se ve al entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, realizando un casting ante Luis Aragonés y Vicente del Bosque.

“Es usted una eminencia, historia viva, una estrella en su profesión... ¡Bienvenida Monserrat Caballé!”, comienza diciendo el actual director técnico de Fenerbahçe de Turquía, quien se confunde al astro con una de las cantantes de ópera más destacadas del mundo.

Por su parte, Del Bosque ironiza agradeciendo la presencia del ‘10’ en el lugar. “Estamos orgullosos de que esté aquí el segundo mejor jugador de la historia”. Inmediatamente Maradona, quien se esfuerza en hacer acento argentino cuando habla, respondió: “¿Enserio? ¿Ha venido Pelé?”, por la histórica lucha mundial acerca de cuál de los dos fue el más grande de todos los tiempos.

Tras una breve charla entre los tres, deciden fichar a Maradona y Del Bosque es quien le confirma la noticia. “Estás admitido. Eres un astro, un prodigio... eres un fichaje redondo... Y lo de redondo no lo digo por la forma que tienes”.

LE TOCARON LO MÁS PRECIADO
A los argentinos no les causó gracia la broma de los españoles. “El sitio deportivo español muestra una curiosa imitación del entrenador del seleccionado argentino; vea el video y opine”, incita La Nación en su página web.

“Un ataque gratuito a Diego Maradona”, tituló Infobae acerca de la nueva edición de los Marcatoons. “El humor del episodio es agresivo, ya que hay chistes vinculados al peso del entrenador de la Selección, a su condición discutible para Marca de mejor jugador de la historia y a su vinculación con las drogas”, agregaron.

Fuente:observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario