EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 7 de enero de 2010

Fornaroli: “Hacía mucho tiempo que se necesitaba que el Recre hiciera un partido perfecto”


Bruno Fornaroli fue otro de los protagonista del partido de ayer ante el Atlético. Su gol sirvió para adelantar a su equipo y la verdad es que hicimos un partido muy bueno. Encontramos ese partido que venimos buscando desde hace tiempo y llegó contra el Atlético. Esperemos que también esto nos dé un poco de ánimo para cambiar las cosas y que sirva de aire fresco para ganar también en Liga”.

El uruguayo espera que este partido sirva de punto de partida, para que “con estas cosas, el equipo gane en confianza. Sabemos que calidad y equipo hay, así que solo falta que las cosas salgan y la verdad es que hicimos un partido muy bueno“.

Para Bruno ha sido un partido “impresionante de todo el grupo. Veníamos buscando un partido así, hacía mucho tiempo que se necesitaba que el Recre hiciera un partido perfecto y creo que este fue uno. Esperemos que sigamos por esta línea“.

Acerca de si la eliminatoria esta ya sentenciada, el delantero no lo cree “para nada. Hay que ir allí, como ellos hicieron acá y como esto es fútbol, puede pasar siempre cualquier cosa. Es lo lindo que tiene“.

Fornaroli reveló también que “es más complicado hacer un partido como este en Segunda, porque por ahí hay menos espacios y no te dejan jugar tanto. De todas formas nuestra meta es hacer lo mismo el sábado“.

Por último, el ex de la Sampdoria considera que el equipo “debe ir a Madrid con la idea de hacer el mismo partido que hoy, a jugar de igual a igual y no en pensar en hacer un gol para pasar la eliminatoria“.

Fuente:albiazules.es

Nacional le ganó a Chile

Nuestra cuarta división reforzada con jugadores de Wanderers venció 3-2 a Chile en el arranque del torneo latinoamericano sub 20 que se juega en Maldonado. Sergio Cortalezzi y Bryan Machado en dos oportunidades marcaron los goles.

Los dirigidos por Luis González, representando a Uruguay, debutaron el miércoles y vencieron a Chile, que marcaron a través de Blázquez y Gattas. El tricolor Marcelo Ramos erró un penal en el complemento. El próximo partido de los "celestes tricolores" será el domingo contra Brasil, desde las 22. En la otra serie se están enfrentando Argentina, Paraguay y México. El martes que viene se juega la final y el encuentro por el tercer puesto. La delegación entrena y concentra en el Complejo Uruguay Celeste y viaja el día de los partidos.

No es la primera vez que Nacional asume el reto de representar a Uruguay, ya que el 13 de setiembre de 1903, los tricolores también se vistieron de celeste para enfrentar a Argentina en un amistoso que terminó con victoria charrúa por 3 a 2.

nacional.com.uy

El Liverpool también va por Lodeiro


El nombre de Nicolás Lodeiro sigue dando que hablar en este período de pases y ahora es el Liverpool de Inglaterra el que pretende llevarse al talentoso volante tricolor.

Según publicó hoy el Daily Mirror, Lodeiro es seguido de cerca por el español Rafael Benítez, quien está firmemente interesado en el uruguayo y ya tendría preparada una oferta para asegurárselo.

El matutino británico afirma que Benítez ha venido siguiendo la evolución de Lodeiro y quiere llevárselo a mitad de año, luego del Mundial.

El Liverpool adelantaría 1 millón de libras por el uruguayo ahora para completar el monto de la transferencia en el próximo período de pases, cuando se debería sumar a las filas del equipo ingles.


De esta manera, el jugador cumpliría con su deseo de permanecer hasta el Mundial, al tiempo que el club retendría a su estrella para la Copa Libertadores y el Clausura, tal como quería.

Fuente:ovación

Nacional entre los 50 mejores del mundo ;peñarol afuera de los 350


La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó hoy su ranking anual de clubes, el cual tuvo al Barcelona como el mejor equipo de 2009. Nacional en tanto se metió entre los 50 mejores y fue el mejor uruguayo.

Según la IFFHS, el Barcelona fue el mejor equipo del año pasado, seguido por el Chelsea y el Manchester United, quienes completaron el podio.

El equipo catalán, que este año ganó todo, subió así de la tercera ubicación del 2008, desbancando al Manchester como el mejor del Mundo.

De Sudamérica en tanto el líder fue Estudiantes de La Plata, que se coló en la octava posición, manteniendo su lugar con respecto a la última publicación.


Finalmente, en lo que respecta a los equipos uruguayos, Nacional fue el mejor ubicado, colocándose en el puesto 49, seguido por Defensor (81), River Plate (107) y Liverpool (335). Peñarol no figura en el ranking.

Fuente:ovación

Fornaroli hunde al Atlético de Madrid


Bruno Fornaroli anotó un tanto, recibió la falta con la que Ufjalusi vio la roja y fue clave en el triunfo por 3 a 0 del Recreativo Huelva sobre el Atlético.

La aventura europea del ex Nacional no ha sido la mejor pero nada de eso lo afectó ayer cuando definió dentro del área para adelantar a su equipo en el duelo de ida de octavos de la Copa del Rey.

Minutos más tarde Fornaroli recibió una patada sin sentido del checo Ufjalusi en la mitad de la cancha lo que dejó al Atlético de Madrid, jugando con varios suplentes, con diez hombres y a merced del equipo de segunda división.

Así cayeron los otros dos tantos que ponen a los madrileños contra las cuerdas y a la espera de un milagro que parece lejano dado el bajísimo nivel del equipo y de sus figuras individuales, con Diego Forlán, ayer titular y capitán, incluído.

Fuente:ovación