EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 1 de septiembre de 2009

Se fué el Mama


Stoke City hoy añadió a otro jugador de calibre internacional a su Primer equipo de Liga al haber completando la transferencia de centro campista uruguayo Diego Arismendi.

En vísperas del plazo(de la fecha límite) de transferencia, el Club firmó a un valor de 21 años del Club Nacional en la cifra de 3,000,000 de euros, que tarde o temprano podrían elevarse a 5,500,000 euros.

La adquisición de Arismendi sigue la doble transferencia de Middlesbrough aparea a Robert Huth y Tuncay antes del fin de semana y el jefe del City Tony Pulis refuerza su escuadra para el desafío de construir un principio sumamente alentador a la nueva Primera campaña de Liga.

En el anuncio del trato, el presidente ejecutivo Tony Scholes dijo: " Esta es la primera vez que el Club ha firmado a un jugador directamente de Sudamérica. Claramente, Diego necesitará el tiempo para instalarse, pero estamos excitados por su potencial y somos confidentes que él demostrará ser una gran adquisición. "

Arismendi ha puesto su objetivo en hacer impacto en el fútbol inglés como el compatriota Gustavo Poyet en su pasaje por Chelsea y Tottenham Hotspur.

" Esto es un sueño hecho realidad, venir y jugar en la Premier League " dijo a stokecityfc.com. " En mi opinión esta es la mejor Liga en el mundo y habiéndolo mirado por televisión muchos años, yo mucho tiempo había sostenido la ambición de llegar y de jugar aquí un día."

" Fui impresionado por la bienvenida que recibí del Club y también me gustan los proyectos ambiciosos"

Él añadió: " Gustavo Poyet era siempre un jugador que admiré como niño debido al éxito del que él disfrutó en el fútbol inglés y me gustaría ser capaz de emularlo. "
Arismendi era pieza clave del Club Nacional que ganó el título de Liga esta temporada. Él hizo 28 apariciones en aquella campaña y su desempeño le condujo a ser llamado al Jugador del Año.

Él ha sido citado dos veces por Uruguay en el nivel internacional profesional, debutó en un amistoso contra Noruega en mayo el año pasado.

Fuente:www.stokecityfc.com