EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 22 de febrero de 2009

Beckham ve posible quedarse fuera de la selección si vuelve a los Galaxy


El futbolista inglés de los Angeles Galaxy y cedido en el AC Milan, David Beckham, tras el partido que ganó su equipo (1-0) ante el Cagliari, no negó la posibilidad de dejar de contar para el seleccionador inglés Fabio Capello si regresa a Estados Unidos por el fin de su cesión.

Beckham, rodeado de rumores sobre su vuelta a los Angeles Galaxy o un posible traspaso al Milan, dejó la duda sobre su continuidad en la selección inglesa si tuviese que verse obligado a volver a jugar con el conjunto norteamericano. "Desde luego, la gente lo ha comentado, ha estado en las noticias, pero he estado un año y medio en los Galaxy y he logrado seguir en la selección inglesa. Ya veremos", comentó.

Además, preguntado por la existencia de alguna novedad en el tema de su posible traspaso al conjunto ''rossoneri'', el inglés se mostró esperanzado. "No tengo noticias, ni buenas ni malas. Las conversaciones aun continúan, espero que todo se resuelva bien y pueda quedarme aquí", concluyó.

Fuente:As

Perdio Boca


Boca Juniors sufrió hoy su segunda derrota consecutiva al caer 1-0 ante Lanús por la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol argentino.

Eduardo Salvio anotó a los 3´ el gol de Lanús, ante un Boca que sintió la baja de Juan Román Riquelme, sufrió una nueva lesión de Rodrigo Palacio y contó otra vez sobre el final con el goleador Martín Palermo, recuperado luego de seis meses.

Boca dominó pero no logró el empate, en un partido en el que fueron expulsados los DT de ambos equipos, el joven Juan Zubeldía de Lanús y Carlos Ischia de Boca.

Resultados: Viernes: Newell´s Old Boys 1 - Gimnasia y Esgrima Jujuy 1 y Huracán 0 - Gimnasia y Esgrima La Plata 2. Sábado: Independiente 2 - Racing Club 0, Colón 2 - Rosario Central 0, Godoy Cruz 1 - Arsenal 0 y Tigre 1 - Vélez Sarsfield 2. Domingo: Argentinos Juniors 2 - San Martín de Tucumán 1 y Lanús 1 - Boca Juniors 0. Más tarde: River Plate-Banfield y Estudiantes de La Plata-San Lorenzo.

Posiciones: Newell´s, Colón y Godoy Cruz 7 puntos; Lanús, Huracán y Arsenal 6; Vélez 5; River, Argentinos, Banfield e Independiente 4; San Martín, San Lorenzo, Boca, Gimnasia de La Plata 3; Rosario Central, Estudiantes, Gimnasia de Jujuy 1; Tigre y Racing Club 0.

Próxima fecha: Gimnasia (LP)-Independiente, Banfield-Central, Vélez-Godoy Cruz, Newell´s-Colón, San Martín (T)-Tigre, Racing- Argentinos, Arsenal-Estudiantes, San Lorenzo-River, Gimnasia (J)-Lanús y Boca-Huracán.

Fuente:ovacion

Otro gol de Suarez


El Ajax consiguió hoy un importante triunfo de atrás por 2 a 1 ante el colista de la liga holandesa, el Volendam.

La victoria es fundamental en la lucha del Ajax por no dejar escapar al AZ de Van Gaal, que le lleva 12 puntos y se perfila cada veza más como campeón de la Eredivisie.

El conjunto del uruguayo comenzó el partido perdiendo, pero fue el delantero de la selección quien logró empatar a media hora para el final del encuentro.

El gol impulsó al Ajax a la victoria, la cual llegaría a los 75 gracias a un gol del belga Thomas Vermaelen.


Los tres puntos devuelven a la tercera posición al Ajax, a una victoria del Twente, segundo y a doce del líder, el AZ, que ayer superó a domicilio al Heracles.

Fuente:ovacion

Y llego el afloje...


Nacional empató 2 a 2 con Juventud en su debut en el Clausura, un resultado decepcionante para el último campeón que no fue peor gracias a un gol en la hora del "Cacique" Medina.

El tricolor comenzó mejor, dominando el trámite del encuentro y contando con las mejores oportunidades de gol.

Así, ya a los 22 minutos del primer tiempo estaba arriba en el marcador con un nuevo gol de Álvaro Fernández, que lleva un gol por partido desde su llegada a Nacional.

El "Flaco" aprovechó un centro rastrero de Lodeiro que cruzó toda el área y lo encontró muy sólo por el segundo palo, teniendo apenas que empujarla para convertir.

El gol ponía justicia para Nacional, que sin esforzarse demasiado ganaba un partido que se presentaba más fácil de lo esperado.

Sin embargo, apenas comenzado el segundo tiempo Juventud llegó al empate luego de grosero error de Burián y el fondo tricolor, aprovechado por Matías Britos. El delantero pedrense apareció sólo en la puerta del área, pasándole el balón por arriba al arquero de Nacional que dudó demasiado entre quedarse en el arco o salir a tapar.

La verdadera sorpresa llegaría más tarde con el segundo gol de Juventud por medio de Antonio Fernández, que protagonizó una gran jugada personal por la punta derecha de la defensa tricolor y pasó la pelota entre las piernas de Burián.

Como era de esperar, luego de la igualada Nacional salió con todo en busca del empate con los ingresos de Mondaini, "Matute" Morales y Alexander Medina, a la postre el autor del segundo gol de los de Pelusso.

El "Cacique" cabeceó en el área un centro de Federico Domínguez- una de las figuras de la cancha- y venció a Góngora, que a pesar de haber tenido una buena actuación durante todo el partido, estuvo lento de reflejos para tapar el disparo del delantero tricolor.

Si bien Nacional puede afrontar el Clausura sin tanta presión luego de proclamarse campeón del Apertura, el resultado marca un decepcionante debut y complica sus aspiraciones en la Tabla Anual.

Ficha del partido:

Nacional : Leonardo Burián, Pablo Caballero, Martín Rodríguez, Martín Galain, Federico Domínguez, Alvaro Fernández, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro, Sergio Blanco y Santiago García.

DT: Gerardo Pelusso

Juventud : Martín Góngora, Eduardo Mieres, Caue Fernández, Gastón Bueno; Horacio Orzán, Pablo Peirano, Sebastián Puchetta, Antonio Fernández, Cristian Yeladian, Matías Britos y Gonzalo Pizzichillo.

DT: Ariel Longo

Estadio : Parque Central

Hora : 17:00

Jueces : Javier Bentancur, Pablo Fandiño y Alvaro Díaz.

Goles : Álvaro Fernández (N) 20´, Britos (J) 50´, Antonio Fernández (J) 70´, Medina (N) 87`

Fuente:ovacion