EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 25 de octubre de 2009

Suárez sigue contando de a dos en Holanda


El delantero uruguayo Luis Suárez sigue imparable en Holanda. Esta vez volvió a marcar dos goles para la victoria de su equipo, el Ajax, sobre el último campeón de la Eredivise, el AZ Alkmaar.

El Ajax de Amsterdam se impuso como visitante ante el AZ por un contundente 4 a 2 y el salteño aportó dos tantos para la victoria.

Si bien el AZ se adelantó a los 28 minutos por medio de Mounir El Hamdaoui, el conjunto del uruguayo logró empatarlo a los 56 con gol de Urby Emanuelson.

Apenas dos minutos después fue el ex delantero de Nacional que dio vuelta el marcador, poniendo las cosas 2 a 1 a favor de su equipo.

Como si fuera poco, Gregory van der Wiel amplió diferencias con el 3 a 1, pero sobre la hora Graziano Pelle descontó para darle esperanzas a su equipo.

Pro Suárez tendría una aparición más en el marcador, anotando el cuarto gol apenas unos segundos después, decretando el triunfo de su equipo.

Con este nuevo doblete, Suárez llegó a 15 goles en 11 partidos en Holanda, sacando cada vez más distancia en la tabla de goleadores y poniéndose como firme candidato para el Botín de Oro.

Con el triunfo, el Ajax mantuvo la tercera posición, por debajo del Twente y el PSV, que también ganaron

Fuente:ovación