EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 15 de mayo de 2009

Suárez y Lugano en la selección de estrellas de Sudamérica


Luis Suárez, Diego Lugano y, quizás, Sebastián Abreu formarán parte de la selección de estrellas de la Confederación Sudamericana de Fútbol que enfrentará a otro estelar conjunto, el del Resto del Mundo, en un amistoso el próximo 5 de julio en Los Ángeles.

Segun informa Goal.com, el juego será el primero de un ciclo anual que tendrá lugar hasta el 2020. El acuerdo, firmado por la empresa Imagen Deportiva, llama al encuentro "Fútbol All Stars Match" y delinea como reglá básica que los planteles estén integrados exclusivamente por jugadores activos en sus selecciones. Sin embargo, esta regla no se cumple a rajatabla.

La lista de los jugadores confirmados, más algunos por confirmar, fue dada a conocer hoy por Guillermo Marín, presidente de la empresa organizadora.

El encuentro será dirigido por el mundialista Horacio Elizondo.

Los planteles:

SUDAMÉRICA

Confirmados: Luis Suárez y Diego Lugano por Uruguay; Messi, Palermo, Ayala, Daniel Montenegro, Abbondanzieri, D´Alessandro y Aimar por Argentina; Roberto Carlos por Brasil; Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Gary Medel por Chile; José Cevallos, Pedro Quinonez, Cristian Benítez, Walter Ayoví y Joffre Guerrón por Ecuador junto a Juan Arando de Venezuela y Radamel Falcao de Colombia.

Por confirmar: Javier Zanetti, Wagner Love, Luis Fabiano, Julio Baptista y Sebastián Abreu

Director técnico: Zico de Brasil

RESTO DEL MUNDO

Confirmados: Materazzi, Camoranessi de Italia, Vieira de Francia, Pernia de España, Jared Borghetti, Francisco Palencia, Oscar Pérez y Cuauhtémoc Blanco de México

Por confirmar: Zlatan Ibrahimovic, Cristian Chivu, Luis Figo, Simao, Coutto, Gasbarroni, Palombo, Zambrota, Costacurta, Grosso, Fiore, Seedorf, Edgar Davids, Reizeguer, Puyol, de La Peña, Manolo Jiménez, Luis García, Fernando Morientes, Helguera, Reyes y los iraníes Karimi y Javad Nekouman.

Director técnico: Bernd Schuster

Fuente:ovación

Roberto Brum entra para cuidar a “Ojota”


Gerardo Pelusso confirmó la oncena tricolor que jugará el domingo contra Cerro y en la misma se producirán tres variantes con respecto al equipo que le ganó a Danubio el fin de semana pasado.


Una será por expulsión, la otra para reservar a un jugador y la restante por cuestiones de rendimiento. En el primero de los casos será el juvenil Diego Rodríguez el que vaya al lateral izquierdo en lugar de Adrián Romero. Esa posición naturalmente es del argentino Federico Domínguez, pero el extranjero aún no está listo para estar a la orden y se espera que retorne para el clásico de la fecha siguiente. El otro jugador que Pelusso tiene para esa posición es Gastón Filgueira pero directamente lo apartó de sus ideas desde que comenzó el año ya que nunca estuvo concentrado.

En el medio de la cancha Roberto Brum finalmente suplantará a Oscar Javier Morales. "Ojota" tiene cuatro amarillas y no se quiere repetir la experiencia que sucedió en el Apertura pasado cuando Brum jugó contra Cerro en "capilla" y terminó recibiendo allí una amonestación que lo dejó afuera del partido más importante del año.

Es bueno aclarar que el argentino Matías Rodríguez no tiene cuatro amarillas como se ha estado informando durante toda la semana. La confusión surge porque le cuentan una amarilla que nunca recibió en el partido de la tercera fecha contra Tacuarembó en el parque Central. En ese cotejo el amonestado fue Martín Rodríguez y por tanto Matías solamente tiene tres amarillas y puede jugar tranquilo el fin de semana porque no corre riesgo de quedar afuera del clásico por acumulación de amonestaciones.

La tercera variante que el tricolor presentará en la oncena sucederá en el ataque. Alexander Medina ya está para ser titular y por tanto Pelusso lo manda a la cancha para acompañar al "Grillo" Biscayzacú, que anda con la pólvora encendida. Esto quiere decir que el "Morro" García vuelve a salir del equipo por bajo rendimiento ya que en los últimos cotejos ha sido notorio que no encuentra con su juego.

Con estas novedades el tricolor saldrá a la cancha con Rodrigo Muñoz; Matías Rodríguez, Sebastián Coates, Mauricio Victorino y Diego Rodríguez; Álvaro Fernández, Roberto Brum y Diego Arismendi; Nicolás Lodeiro; Alexander Medina y Gustavo Biscayzacú.

ULTIMAS NOTICIAS

La fiesta en Punta Cala fue a todo lujo


Desde la decoración del lugar (sillones blancos, con almohadones rojos y azules) pasando por una fina y selecta elección de bebidas y una excelente ambientación de parte de una orquesta tocando en vivo hasta la conducción de Orlando Pettinatti.

Todo fue un lujo en Punta Cala, donde Nacional recibió sus 110 años de vida de una manera muy particular. Cada participante se llevó un recuerdo (el ticket costaba 100 dólares y el obsequio era un pañuelo finamente bordado haciendo alusión al aniversario) y varios integrantes del plantel principal de Nacional se hicieron presentes.

Así fue como Pelusso, Oscar Morales, Medina, Nicolás Lodeiro, Sebastián Coates, el "Morro" García, Pablo Caballero, Leonardo Burián, Rodrigo Muñoz, Adrián Romero, Roberto Brum y hasta el propio Ruben Sosa acapararon las miradas, fotografías y autógrafos de todos los presentes que coparon las instalaciones del recinto ubicado sobre Avenida de las Américas.

En medio de la amena jornada el actual presidente de la AUF, Washington Rivero, hizo entrega de una bandeja de plata donde se felicitaba a los tricolores por su nuevo cumpleaños y el presidente Alarcón hizo referencia a la autenticidad de ser el primer cuadro criollo del país. A las cero horas del jueves, todos salieron a la terraza para presenciar los fuegos artificiales que le dieron la bienvenida al nuevo año tricolor. En medio de las bombas de se fue formando la frase "110 años". Todo finalizó con pañuelos al aire al son de la murga "Los del Parque".

Fuente:Ultimas noticias