EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 20 de agosto de 2010

Ofertas por Pereyra y Calzada

El club italiano Parma realizó una oferta formal por los juveniles de Nacional Maximiliano Calzada y Mauricio Pereyra, la cual está a estudio en la directiva tricolor.
La oferta fue presentada ayer por escrito por Pro- Fútbol, la empresa que representa a ambos jugadores.
En principio, según trascendió, la misma no reúne los requisitos mínimos que pretenden en Nacional, pero el tema puede seguir hasta el 31 de agosto, fecha en que termina el período de pases en Italia.

El contrato de ambos termina en diciembre, aunque ya está arreglada (aún sin firmar) una extensión del mismo.
En tanto, quedó descartada un posible salida de Sebastián Coates rumbo al fútbol brasileño, donde era pretendido por el Botafogo, ya que cerró el período de pases en Brasil.
Lo mismo ocurrió con Bruno Fornaroli, quien estuvo en carpeta en el Gremio y sigue sin nada concreto desde el exterior. De no haber cambios en su situación, el "Tuna" se quedará en Nacional, donde sigue entrenando.
Finalmente, la llegada de Juan Manuel Díaz a Nacional parece cada vez más alejada ya que no hay acuerdo en lo económico con River. El jugador llegó a ser pretendido incluso por el Deportivo La Coruña, quien descartó su incorporación por considerar "prohibitiva" la cifra que le pidieron en Argentina.

Fuente:ovación

Gallardo hizo fútbol ante Cerrito

El "Muñeco" Gallardo sigue sorprendiendo con su buen estado físico y hoy ya jugó 40 minutos en un amistoso ante Cerrito, donde una vez más Martín Cauteruccio se destacó con dos goles.
El conjunto tricolor realizó un nuevo amistoso ante Cerrito esta mañana en el Parque, en la tercera presentación entre ambos equipos durante la pretemporada.
Luego de perder y empatar en las pasadas oportunidades, esta vez le tocó ganar al equipo de Luis González, que se impuso 2 a 0 con dos goles de Martín Cauteruccio, que sigue intratable en la pretemporada.
Los titulares de Nacional formaron con Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Diego Rodríguez, Robert Flores, Marcelo Palau, Raúl Ferro, Mauricio Pereyra, Diego Chaves y Martín Cauteruccio.
Durante el partido Sebastián Coates salió con una pequeña lesión y su lugar fue ocupado por Ernesto Goñi, que viene siendo probado como central.
A segunda hora en tanto se movieron los suplentes, con los primeros minutos de fútbol del "Muñeco", quien se mostró en buen nivel.