EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 20 de agosto de 2010

Ofertas por Pereyra y Calzada

El club italiano Parma realizó una oferta formal por los juveniles de Nacional Maximiliano Calzada y Mauricio Pereyra, la cual está a estudio en la directiva tricolor.
La oferta fue presentada ayer por escrito por Pro- Fútbol, la empresa que representa a ambos jugadores.
En principio, según trascendió, la misma no reúne los requisitos mínimos que pretenden en Nacional, pero el tema puede seguir hasta el 31 de agosto, fecha en que termina el período de pases en Italia.

El contrato de ambos termina en diciembre, aunque ya está arreglada (aún sin firmar) una extensión del mismo.
En tanto, quedó descartada un posible salida de Sebastián Coates rumbo al fútbol brasileño, donde era pretendido por el Botafogo, ya que cerró el período de pases en Brasil.
Lo mismo ocurrió con Bruno Fornaroli, quien estuvo en carpeta en el Gremio y sigue sin nada concreto desde el exterior. De no haber cambios en su situación, el "Tuna" se quedará en Nacional, donde sigue entrenando.
Finalmente, la llegada de Juan Manuel Díaz a Nacional parece cada vez más alejada ya que no hay acuerdo en lo económico con River. El jugador llegó a ser pretendido incluso por el Deportivo La Coruña, quien descartó su incorporación por considerar "prohibitiva" la cifra que le pidieron en Argentina.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario