EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 9 de septiembre de 2010

Diego Rodriguez en grave estado

A Rodríguez ya se le realizó una tomografía y estudios de torax y el último parte médico confirmó que el deportista se encuentra "en coma".
"Estamos en situación grave", dijo el doctor Soria sobre el estado de Diego Rodríguez, en la conferencia de prensa en la Asociación Española. "Albergamos alguna esperanza en virtud de su juventud y estado atlético".
Rodríguez había sido operado alrededor de las 17:30 horas para reducir la inflamación intercraneal que se produjo por el impacto del choque.
En la mañana de hoy, sobre las 09:30, el futbolista de Nacional sufrió un accidente automovilístico en la Rambla y Ejido que lo dejó gravemente herido.


El jugador estuvo en el Centro de Terapia Intensiva (CTI) de La Española con un diagnóstico primario de "politraumatismo grave".
Según las primeras informaciones Rodríguez, que viajaba sólo, se dirigía a un gimnasio en su automóvil Peugeot, intentó doblar desde la rambla en dirección a 18 de julio y fue golpeado por una camioneta cuatro por cuatro.
Según informó Radio Carve, el futbolista tricolor fue rescatado de los restos del automóvil por un médico que venía en otro vehículo. El choque llevó a que, posteriormente, el coche -que dio dos vueltas- destrozara un cartel de publicidad ubicado en la vía pública.
Tras recibir reanimación en el lugar, el jugador fue trasladado inmediatamente a La Española donde estuvo en terapia intensiva y se le realizaron todos los estudios pertinentes.
La noticia conmocionó a todo Nacional, y el Gerente Deportivo de la institución, Daniel Enríquez, fue uno de los primeros en hacerse presente en el centro médico.