EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 28 de mayo de 2010

Todos al Mayo Tricolor


Éste sábado los bolsos volvemos a tener nuestra fiesta, en nuestra casa. Una nueva edición del Mayo Tricolor vuelve a ser realidad desde el mediodía hasta la noche. Una oportunidad única para disfrutar con la familia de Nacional junto a jugadores, ex jugadores, música, y más. Además en esta edición habrá una fería del tricolor con todo el material disponible, el libro, merchandasing, ofertas, y mucho más.

Un grupo de hinchas viene trabajando en esto hace ya tiempo, aunque tampoco estaría mal afirmar que lo vienen haciendo hace años, ya que el Mayo Tricolor viene creciendo de forma exponencial año tras año. El sábado 29 los bolsos tenemos otro reto que enfrentar, que es salir a la cancha del GPC para acompañar, nada más y nada menos que nuestra porpia fiesta, y seguro: vamos a cumplir.

La jornada comenzará sobre las 12.30 abriendo las puertas del Gran Parque Central, para que media hora más tarde se realice la presentación oficial. Allí se entonará nuestro himno y hará uso de la palabra nuestro presidente, Ricardo Alarcón, así como tambien se espera que den su discruso Daniel Majic y Daniel Enriquez. Ya sobre las 14 horas aprox, se realiza la primer visita guíada por nuestra cancha y a su vez, se realizará una exhibición de Judo junto a un sorteo para poder participar de un partido con ex jugdaores y famosos, vaya oportunidad.

14.30 horas habrá un partido de fútbol femenino de Nacional vs Colón Fútbol Club, y sobre las 16:15 se va a llevar a cabo la segunda visita guíada por el GPC. Pero la fiesta continúa, sobre las 16.30 hs del sábado, se va a llevar a cabo el partido de ex jugadores junto a los famosos bolsos del país, y se va a regalar objetos tricolores a las tribunas. 17.30 horas tendrá lugar el espectáculo musical madre, ya que la murga "Los Del Parque", estarán sobre un escenario montado especialmente para poder repartir un cacho de Cultura oriental, un poco de murga para todos. Unos minutos más tarde tendrá lugar un acto emotivo -si es que el mismo hecho del Mayo Tricolor ya no es emotivo para alguien- porque habrá un homenaje a una figura clave de nuestra música, de nuestro arte, Pablo Estramín.

Música, humor, y fuegos

Sobre las 18:00 hs estará tocando nada más y nada menos, que el dúo Larbanois -Carrero en vivo y en directo para todos. Harán sonar sus guitarras junto al sonido del GPC, logrando sin duda una postal maravillosa para todos nosotros. El show durará unos treinta minutos, y luego se pasará un vídeo sobre el primer estadio mundialista (GPC) y seguirá la fiesta gracias al show de un gran comunicador tricolor, el humor del Tío Aldo.

La fieta cerrará a lo grande con el show de fuegos artificiales sobre las 20 horas. Cerrando así una gran fiesta para todos, en nombre de todos, y con todos los hinchas bolsos del Uruguay. Recordamos también que para ingresar, el Club Nacional de Football y sus organizadores, recomiendan abonar 50$ como bono de colaboración para futuras obras en el GPC. Sin duda además, que habrá una plaza de comida y bebidas, así como la feria del Nacional, dónde podremos encontrar desde objetos de merchandising, hasta el libro oficial, "Nacional, un legado de la historia uruguaya". Para aquellos que no puedan asistir, los muchachos de "Pasión Tricolor" estarán transmitiento en vivo en una cobertura descomunal toda la jornda del Mayo Tricolor por Radio Imparcial. Y para los más pequeños también existirá una sección exclusiva para ellos, así como también actividades para que la pasen a lo grande, a lo Nacional.

Es éste nuestro partido, el de asistir éste sábado junto con amigos, con la familia, que vayan las mujeres, que no falte ni un niño, que nadie quede fuera. Vamos bolsos, es el Mayo Tricolor, y está prohibio no pisar el Gran Parque Central.

Fuente:nacional.com.uy

Tenfield quiere llenar su pantalla durante el mundial

La AUF y la empresa Tenfield planean disputar un torneo de invierno paralelo al Mundial entre los clubes uruguayos con el fin de que haya actividad amistosa y comercial. Nacional no jugaría.

Lo advirtió hace días y fue algo analizado por la Directiva tricolor. Nacional no tiene interés de jugar el torneo amistoso que planea la AUF junto a la empresa Tenfield.

Por el mundial y los meses que los clubes quedarán "quietos", ya que el Torneo Apertura está pactado para que se inicie el 14 de agosto, la Asociación de nuestro fútbol planifica disputar una copa de invierno, con formato similar a un mundial. Grupos y fase eliminatoria, de octavos hasta la final.

Desde Nacional se aclaró que el equipo no disputará el mencionado torneo. Los demás clubes pretenden que desde el punto de vista económico, el campeonato no exija gastos, por lo que se está analizando si finalmente se lleva a cabo la disputa o no.

Fuente:quenonino.com