EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 28 de enero de 2010

Cardaccio arregló con Banfield


Luego de haber estado a un paso de convertirse en jugador del Xerez de España, el ex Nacional Mathías Cardaccio firmó contrato con Banfield y seguirá así su carrera en la vecina orilla.

Según publican hoy los medios argentinos, el volante uruguayo arregló su vínculo con el último campeón de Argentina, cerrando el tema incorporaciones en el "Taladro".

El volante llegó a pedido del DT, Julio Cesar Falcioni, quien pretendía la incorporación de un volante que pudiera puede jugar por la banda derecha o por el medio.

El ex Milan, dueño de su pase, llega libre y a préstamo por un año, con una opción de compra por el 50% de su ficha.

Cardaccio, de 22 años, se suma así a "Papelito" Fernández, el otro uruguayo del "Taladro", luego de la partida de Santiago Silva.

El "Bocha" es además la tercera incorporación de Banfield, luego de haber concretado las llegadas de Rubén Ramírez y Jonathan Maidana.

Fuente:ovación

Cabecita dura


Mathías Cabrera está casi recuperado de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado. El pibe tiene algunas semanas más para ponerse a punto, pero ya volvió a entrenar.

Ante la ida de Lodeiro, ahora más que nunca Nacional precisa varias opciones en el armado de juego. Mauricio Pereyra asomó al equipo titular como el sustituto del sanducero, pero no hay que olvidarse de Mathías Cabrera.

El ex jugador de Cerro ya entrena y se recupera normalmente luego de la grave lesión sufrida el 25 de noviembre, cuando chocó cabezas con un juvenil en el entrenamiento. El pibe sufrió como consecuencia del golpe fractura de cráneo y fue operado de urgencia.

Hoy ya entrena junto al resto de sus compañeros y se estima que tiene para un par de semanas más para ponerse a tono del resto. Lo único que no ha hecho es fútbol para evitar el contacto de la pelota con su cabeza, pero pronto lo hará.

Fuente:quenonino.com

Venta de entradas para el viernes

Tacuarembó fijó los precios de las entradas para mañana y los lugares de venta. Aquí van los detalles.

Colombes (Nacional)- $120
Olímpica- $180
América- $250

Se ponen a la venta mañana mismo, día del partido, a las 18:30 horas en las boleterías del Estadio.

*Menores de 12 años ingresan gratis.