EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 8 de octubre de 2009

Definen si los Sub 20 son tenidos en cuenta ahora


Se complicó el partido contra Wanderers para Eduardo Acevedo. Sucede que la eliminación de la selección Sub 20 del Mundial de Egipto incide directamente en la formación titular de Nacional para cuando se reanude la actividad.

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Simple, los seis jugadores tricolores que estaban afectados a la selección retornan y por tanto no se puede aplicar más el artículo 126.3 para habilitar a aquellos que tienen sanciones pendientes. Por tanto, Matías Rodríguez, Cristian Núñez y Mario Regueiro deben cumplir sus partidos de suspensión a partir de este momento y eso indica que obligatoriamente el técnico tricolor tiene que pensar en tres variantes que en un principio no estaban en sus planes.

Esta noche comenzará a mover las piezas en cuestión durante el amistoso contra Ferrocarril en Salto pero quieren realizar una evaluación física de los juveniles que vengan de Egipto para ver si alguno de ellos ya puede ser tenido en cuenta o si necesitan de algún descanso. Recordar que Nacional tenía en tierras asiáticas a Sebastián Coates, Nicolás Lodeiro, Santiago García, Mauricio Pereyra, Maximiliano Calzada y Nicola Pérez. Los tres primeros fueron activos participantes del plantel que se coronó campeón uruguayo en la última temporada.

Una vez que el encuentro ante los salteños finalice, la delegación tricolor cenará en el hotel Horacio Quiroga y en las primeras horas de la madrugada emprenderán el regreso a Montevideo. Mañana tendrán toda la jornada libre y el sábado ya se pactó un amistoso contra Juventud de Las Piedras en el Parque Central en horario a determinar.

Fuente:últimas noticias

¿El sucesor de Forlán en el Atlético?


Pese a haber renovado el contrato de Diego Forlán hasta el 2013, en el Atlético de Madrid ya le buscan un sucesor y Luis Suárez parece ser la prioridad.

Según reconoció el director deportivo del conjunto colchonero, Jesús García Pitarch, el Atlético de Madrid ha intensificado la vigilancia sobre la estrella del Ajax y espera lograr su incorporación en el próximo período de pases.

El propio Forlán había dicho días atrás que veía en Suárez un firme candidato a ser su sucesor como Bota de Oro.

"Creo que tiene la calidad suficiente como para brillar en la Liga, e incluso podría sucederme como Bota de Oro", había dicho.

De todos modos, la tarea no será fácil para el Atlético, ya que el uruguayo es pretendido por varios equipos de primera línea en Europa.

Días atrás trascendió sobre el interés del Barcelona y hoy se suma el Milan, quien ya había consultado por el delantero de la selección.

Es que la casi segura salida de Leonardo y la probable llegada de Marco Van Baasten alientan dicha posibilidad.

Van Baasten, ex entrenador del Ajax, es el principal candidato para hacerse cargo del Milan si se va Leonardo. El DT holandés ya había recomendado la incorporación de Suárez al Barcelona y se especula con que haría lo mismo en caso de desembarcar en el conjunto rossonero.

Fuente:ovación