EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 7 de febrero de 2010

Hat-trick del "Loco" con Botafogo


El "Loco" Sebastián Abreu tuvo hoy una destacada actuación con el Botafogo al anotar tres goles, todos de cabeza, para la victoria de su equipo 5 a 2 ante el Resende por la Copa Guanabara.

El Botafogo llegaba al partido de hoy obligado a ganar y gracias a la destacada actuación del minuano se metió en las semifinales de la Copa, su primer objetivo de la temporada.

El cabezazo fue la gran fórmula de Abreu, que con dos goles en el primer tiempo y otro en el segundo fue la gran figura de la cancha.

Como si fuera poco, el uruguayo tuvo activa participación en el cuarto gol de su equipo al estrellar un tiro en el travesaño que terminó en gol en el rebote, por medio de Marcelo Cordeiro.

Finalmente, el quinto gol llegó por parte de Wellington Junior, quien decretó la goleada con un fuerte remate.

En las semifinales el equipo del delantero de la selección se medirá con Fluminense, mientras que el Vasco da Gama deberá enfrentarse al Flamengo.

Fuente:ovación

Gol de Mauricio Victorino en la Uchi


Universidad de Chile retomó la senda del triunfo y venció por 3-0 a Huachipato en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo.

El Equipo Azul nuevamente tuvo una actuación sólida en la Cuarta Región y con anotaciones de Mauricio Victorino (cabezazo a los 23'), Juan Manuel Olivera (57') y Edson Puch (60') cerró una victoria contundente, pues en todo momento la oncena de Gerardo Pelusso fue superior a la de Arturo Salah.

"Quedé satisfecho con el partido que hizo nuestro equipo. Pienso que el triunfo se fue construyendo de a poco y con muchas dificultades, pues ellos comenzaron manejando bien el balón y nos costó encontrarlo, pero gracias a los buenos cabeceadores que tenemos llegamos al gol y de ahí en adelante el partidos se nos abrió", comentó el DT Gerardo Pelusso

Fuente:latercera.com

Debut del Nico


El "Nico" Lodeiro tuvo hoy su bautismo como jugador del Ajax en la goleada de su equipo por 3 a 0 ante el Twente, resultado que devuelve a los de Ámsterdam a la lucha por la Eredivisie.

El ex Nacional arrancó el partido desde el banco de suplentes e ingresó sobre el final del segundo tiempo (40 minutos) por Marko Pantelic.

El que sí fue titular fue Luis Suárez, quien pese a jugar todo el partido y a la goleada de su equipo esta vez estuvo ausente del marcador.

Los goles del Ajax fueron anotados por Demy de Zeeuw, Marko Pantelic y Dennis Rommedahl.


Gracias al triunfo, el equipo de Suárez y Lodeiro suma ahora 49 puntos, acortando así distancias frente al Twente (segundo, con 55) y el PSV (primero, con 58).

Fuente:ovación