EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 13 de mayo de 2010

Hasta cuando?

Realmente difícil lo que me toco vivir esta noche ,después de casi 30 años de ir a ver a mi querido Nacional ,la mayoría de estos en la tribuna Olímpica,nunca pensé que iba a ver lo que vi hoy.
Las tres cuartas partes de la tribuna Olímpica estaban llenas de parciales de peñarol(nobleza obliga),producto quizás de la buena campaña realizada en el clausura por los del 13,también de la sed de títulos y la larga sequía de victorias clásicas en la que están sumergidos y sobre todo de que hoy si había vuelta era para los manyas,para Nacional era solo en caso de ganar ,el pasaje a la final.

Hasta los 30 del segundo tiempo todo normal,salvo por el paseo en la cancha y por que no en las tribunas a pesar de ser menos,como siempre en los clásicos el color ,en aliento sin parar ,los fuegos ,las luces,globos de colores muy bien organizados ,uno por anillo en la Colombes contrastaban con lo que se veía enfrente,lo mas parecido a una foto.
Después del mencionado minuto gente que se da vuelta y yo también,alguna puteada que va y que viene,un par de empujones fue lo que vi ,pensando para mí ;estos mayas los mismos malos perdedores de siempre,se ve que nadie les avisó que el partido había que jugarlo.
El tema fué después ,a medida que pasaban los minutos el quilombo se agrandaba y lo lógico era que apareciera la policía en cualquier instante cosa que no sucedió hasta que ya era tarde ,por que lo que se vio en la television fue después de que llegó la ¿fuerza del orden?,los más groso ya había pasado.
Golpes de puño que van y vienen ,patadas que van y vienen hasta que los que se vienen son los manyas, y en cantidades hermosas, no son los 50 tontos que se dice siempre por que esos estaban en la Amsterdam.no?

Todo muy rápido,por un momento parecía una película de terror ,mujeres y gente mayor que se caía y le pasaban por arriba,niños llorando,gente que a pesar de tener cero agilidad se tiraba para abajo hacia la platea y cada vez quedaba menos lugar para recular y ahi me di cuenta de que estaba en el medio de la joda.
Nadie me golpeo ,apenas si me empujaron unas cuantas veces unas bestias a las que se les caía una especie de baba blanca de la boca mientras buscaban desesperadamente algo rojo azul y blanco para golpear o patear,era lo mas parecido a jugar al glorioso Resident Evil pero desarmado ,nadie me golpeó,no todos tuvieron la misma suerte.
Recién tomé mas conciencia de que había tenido suerte cuando empezé a recibir en mi celular una llamada tras otra de la gente que me quiere para comprobar que estaba bien , sabedores de que soy habitué de la Olímpica.
Hasta cuando?siempre la misma mierda?Siempre los vidrios rotos son los nuestros,los heridos son bolsos,los muertos y cuadriplejicos son solo nuestros.
Basta de decir que son 50 tarados de cada lado por favor!!!Que tienen miedo?de perder avisadores?
Cuál es el camino a seguir?hacer los mismo que ellos o seguir pasando por boludos?
Esta vez no fue afuera,fue en la tribuna mas civilizada,la que a pesar de tener que pagar un peso más ,es la que elige la familia.Alguien va a hacer algo o tiene que morirse alguien el la olímpica primero?
Lo único que me congratula se todo esto es ver que distintos somos .

Blog del bolso te trae el ex-clásico en fotos