EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 11 de mayo de 2010

Io sono Luigi


Los clubes hacen cola por Suárez. Ahora es Roma que quiere hacerle a Ranieri un buen regalo en el mercado de pases. Pelea con Podolski y Kiessling.

Las voces van y vienen en Europa y llevan nombres para todos lados.El de Luis Suárez está entre los más deseados.


A pesar de que renovó contrato, Ajax ha decidido que dejará ir al goleador uruguayo, fenómeno en el club holandés, siempre y cuando llegue una muy buena propuesta de un equipo importante.

Y Roma es un gran equipo, de peso en el viejo continente. Ya tiene casi abrochados los refuerzos de Guillermo Burdisso, Benayoun y Belhadj. Pero el club quiere regalarle a Claudio Ranieri un atacante de primera línea por la gran temporada hecha, y suenan tres nombres: Suárez, Lukas Podolski y Stefan Kiessling, los dos goleadores alemanes.


Roma está dispuesto a gastar hasta 20 millones de euros en ese delantero. Habrá que ver si Suárez acepta. El salteño habló el lunes y dejó en claro que si se va de Ajax es para hacerlo en España o Inglaterra: "mi gran sueño es jugar en Barcelona", tiró, y agregó que sino le gustaría ir a Arsenal, Manchester United o Chelsea.

Fuente:quenonino.com

Seguridad: otra vez habrá dispositivo especial


Como en el clásico del Clausura, la Policía armará un operativo especial para el partido de este miércoles. Aquí las principales medidas.

La Jefatura de Policía de Montevideo adoptará las mismas medidas que en clásicos anteriores:

-El remanente de entradas se venderá en el Centenario (para Peñarol) y en Parque Central (para Nacional), hasta la hora 13:30.

-Se realizará control de espirometría en forma selectiva, en todas las puertas de acceso, no permitiéndose el ingreso de personas que registren más de 0,50 dgrs. de alcohol por litro de sangre.

-Los comercios ubicados en la zona de influencia del Centenario no venderán bebidas alcohólicas desde cuatro horas antes del encuentro y dos horas después de finalizado.

-Se podrán ingresar radios con hasta dos pilas chicas AA.

-Se podrán ingresar banderas y elementos de percusión (previa inspección), solamente hasta la hora 19:30.

-No se podrán ingresar termo y mate, material pirotécnico, envases o botellas de vidrio o plástico.

-El equipo ganador permanecerá en el Centenario por el lapso de 20 minutos después de finalizado el encuentro.

-Los hinchas de Peñarol subirán a los ómnibus por la zona frente al Club de Tiro Uruguayo

-Los hinchas de Nacional subirán a los ómnibus por la zona de Av. Italia y Centenario.

Fuente:quenonino.com