EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 11 de agosto de 2009

Cabrera eligió ir a Nacional


Matías Cabrera ya es jugador tricolor desde ayer a la tarde y en la presente jornada se incorporará al grupo que se encuentra realizando el reacondicionamiento físico en el Oeste del país.

El empresario Pablo Bentancur, representante de Cabrera, le presentó ayer al futbolista tres propuestas: Danubio, Peñarol o Nacional. "Me dio a elegir a dónde quería ir y le dije que si no estoy en Cerro prefiero ir a Nacional". Razones le sobran. Por un lado que allí el técnico es su tío Eduardo Acevedo; por otro, que jugará la Libertadores, como lo hubiera hecho con Cerro; y finalmente por un deseo personal. "La verdad es que soy hincha de Cerro, pero le quiero cumplir un sueño enorme a mi viejo Juan Pedro, que hace poco pasó por una muy difícil, por suerte está acá con nosotros y que siempre quiso que jugara en Nacional".

El volante, de 23 años, asegura que la llegada a un grande "es un paso muy importante y la verdad es que cuando se dan estas cosas, uno siempre piensa en lo que pasó. Yo le estoy muy agradecido a Cerro y la verdad es que dejo el corazón en la Villa".

Se viene Balsas. Las negociaciones que se llevaron adelante ayer por el centrodelantero Sebastián Balsas acercaron bastante las partes y en Nacional existe optimismo que el futbolista llegará. Fuentes tricolores explicaron a Ovación que un grupo inversor fue el que le acercó la propuesta de adquirir el 50% de la ficha de Balsas y cederlo en préstamo al club. La idea contó con el aval del técnico Acevedo y de la gerencia deportiva, por lo que ayer comenzaron los contactos oficiales con el jugador y sobre todo con Racing, dueño del 100% de la ficha.

Daniel Enríquez, gerente deportivo, llamó ayer en horas cercanas al mediodía a Balsas a España, donde se encuentra vacacionando, y le hizo saber el interés que existe por él. El jugador mostró su beneplácito y dio el visto bueno para que negocien con Racing. También se habla para incluir en la transacción a Jonathan Blanes, quien puede ser el plan B de González.

Regueiro. Los tricolores aguardan para hoy una buena noticia de España. Mario Regueiro quedó que dará su respuesta definitiva. Seguía esperando que Real Sociedad oficializara su interés, pero aún no había ocurrido. Nacional ya tiene un acuerdo con el jugador.

Fuente:ovación

Nacional ahora quiere a Raúl Ferro


Nacional comenzó las negociaciones pertinentes para hacerse de Raúl Ferro, quien no renovó contrato con Danubio y ya ayer se alejó de los entrenamientos de la franja.

El jugador que quedó libre por contrato es ahora pretendido por los tricolores y en las próximas horas ya podría cerrarse la transferencia del "Tito" a filas bolsilludas.

Fuente:ovación

El "Tata" González ya se puso la tricolor


Álvaro González ya es jugador de Nacional. Las negociaciones se cerraron en la mañana de hoy y ya en la tarde el "Tata" viajará a Colonia para unirse a su nuevo plantel.

Pasado el mediodía el "Tata" firmó contrato por dos años con el club y fue presentado de manera oficial en la sede tricolor.

La dirigencia de Nacional había informado ayer a Ovación que esperaría hasta hoy por el ex jugador de Boca.

"Si no tenemos respuesta en cuestión de horas vamos por la opción B", había adelantado un dirigente.

Sin embargo no fue necesario. Con el futbolista y con los integrantes del Grupo Fonseca que operan en Montevideo hay acuerdo desde hace días. Sólo faltaba el OK del patrón Daniel, que llegó en la mañana de este martes.

Días atrás, el ex volante de Boca y Defensor, había expresado su deseo de jugar en Nacional diciendo que "sería un sueño jugar en Nacional". Pues, sueño cumplido.

Fuente:ovación