EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 4 de octubre de 2010

"Wolverine" ya es socio tricolor

La gran mayoría de los hinchas de Nacional ni se enteró de la presencia del actor australiano Hugh Jackman en uno de los palcos del Parque Central.
"¿Está acá? ¿Me estás mintiendo?", le decía una jovencita a la otra y las dos corrían como enloquecidas por el corredor de los palcos intentando averiguar en cuál de ellos estaba el actor. No en vano, hace dos años Jackman fue elegido por la revista nortemericana People como el hombre más sexy del mundo.
El actor de 41 años y su hijo de diez, vieron el partido entre Nacional y Liverpool en el palco 209, "Locura Nacional". Ante el deseo de Jackman de ver algo de fútbol uruguayo, Pablo Marques, director de Punto Publicidad y uno de los propietarios del mencionado palco, lo invitó al Parque.
Los tricolores, ni lerdos ni perezosos, lo hicieron socio de la institución. En el entretiempo, el presidente Ricardo Alarcón le entregó dos carnés de socio: uno a su nombre y con su foto y el otro para... "Wolverine", el conocido personaje que el australiano encarna en los X Men. También le regalaron dos camisetas, una para él y otra para su hijo, un libro con la historia del club y una camiseta de la selección uruguaya.
Jackman, que derrochó simpatía, no sólo se puso la camiseta de Nacional, sino que alentó al equipo saltando e intentando, pese a no entender el significado, sumarse al "¡dale bolso!". Quedó enloqucido con los colores, con el Parque y con la cercanía de la gente. Reveló, a su vez, que en su país natal jugó rugby y fútbol. "Jugué al fútbol cuando tenía solo diez años, pero después me cambié al rugby, que en Australia es el deporte más popular.