EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 30 de octubre de 2010

Blog del Bolso te trae el 6 a 1 en fotos

"Morro": "Estábamos convencido, los goles iban a llegar"

Santiago García fue la gran figura de la goleada tricolor ante River Plate. El "Morro" hizo dos goles y fue azote constante para la zaga darsenera. "Estábamos convencidos, los goles iban a llegar", dijo el goleador.
"Nosotros estábamos convencidos de que, aplicándonos a lo que trabajamos día a día y tratando de llevar con tranquilidad el partido en los 90´, los goles iban a llegar y por suerte pudimos ganar hoy", expresó el goleador a la televisión una vez finalizado el encuentro.
"Nosotros tratamos de entrenar bien en la semana para que las cosas salgan bien. Esta semana fue un poco atípica, porque ensayamos un juego diferente al que estábamos haciendo, pero por suerte salió todo bien", agregó.
Finalmente, aseguró que mientras se aplique correctamente, cualquier sistema puede dar réditos.
"Jugando con línea de tres o línea de cuatro, mientras hagamos las cosas bien va a servir", manifestó quien hoy fuera el capitán tricolor.
Analizando el partido, opinó posteriormente: "Rescato la actitud del equipo, que estaba jugando en casa y que tenía que lograr los tres puntos. Tratamos de mantener la calma, porque en el primer tiempo hicimos las cosas un poco apurados, ellos nos convirtieron el gol, nos pusieron un poco nerviosos. Mantuvimos la calma y pudimos lograr los goles", agregó.
Hoy el "Morro", con 10, es el goleador del torneo Apertura. ¿Por qué?
"No se si fue por Carrasco, pero uno está con la tranquilidad de que está haciendo las cosas bien y entrenando día a día para que esto siga pasando", razonó.

Fuente:ovación

Gracias Grillo!!!!

Si habrá llegado al corazón del hincha tricolor el Grillo Biscayzacú que todo el Parque lo ovacionó. El delantero de River volvió al Parque Central para jugar contra el equipo del cual es hincha.
Inolvidables serán aquellos tres goles clásicos del Grillo para el hincha de Nacional. Quedó demostrado en la tarde del Parque Central.


Gustavo Biscayzacú fue ovacionado por todo el público tricolor cuando River salió al césped del Parque. El delantero aplaudió y saludó a las tribunas sonriente. Sobre los 30 minutos del segundo tiempo fue sustituído y nuevamente el Parque se puso de pie para despedirlo.


Futbolísticamente para River y para el Grillo será un partido olvidable, pero en lo personal el delantero no olvidará la tarde en la que el Parque Central enteró lo aplaudió por haber defendido, en un pasaje corto, al club de sus amores.


Biscayzacú fue campeón uruguayo con el Nacional de Pelusso y convirtió goles muy importantes, algo que quedó en la piel del hincha tricolor.

Fuente:quenonino.com

Y llegó el tiqui-tiqui

A los 40 segundos Fernando Laforia se durmió con la pelota en sus pies, Santiago García se le lanzó encima, el arquero quiso despejar, la pelota le quedó al "Morro" que del regalo sólo consiguió un corner. Cuando iban 4 minutos Martín Cauteruccio se escapó por la punta, tiró el centro y solo frente al arco el "Morro" se volvió a perder el gol. Y a los 6, Mathías Cabrera pateó de afuera del área pero Laforia desvió el disparo. Nada más hizo Nacional en ofensiva en el primer tiempo.
River tomó el dominio del partido, se puso en ventaja a los 31 minutos y pudo irse al descanso con algún gol más de ventaja.
En el segundo tiempo el partido cambió por completo. Entró Horacio Peralta por Matías Mirabaje y el "Chino" tuvo la clase necesaria para deshacer el cerrojo de la defensa de River.
A los 49 minutos el "Morro" bajó una pelota de cabeza para Martín Cauteruccio que empató el partido. El partido siguió parejo hasta los 64, cuando Cauteruccio recibió un pase en profanidad, con el taco eludió a Laforia y dejó al "Morro" con el arco libre. Nacional dio vuelta el partido. River se desmoronó.

En adelante fue un festival de goles de Nacional y una pesadilla para los darseneros. Los tricolores hicieron cuatro goles entre los minutos 69 y 88 minutos.
Santiago García hizo el tercero, llegando a seis goles en los tres partidos que lleva Juan Ramón Carrasco al frente del equipo tricolor. Luego Cauteruccio hizo el cuarto, tras una muy buena jugada de Horacio Peralta. El quinto fue el gol más lindo del partido, lo hizo Julián Perujo de tiro libre, al ángulo, de unos 30 metros. Y el sexto fue de Christian Núñez; River estaba en la lona y sólo restaba que termine la cuenta del árbitro. El ex Cerro entró al área sólo, se tomó su tiempo, definió, atajó Laforia, pero Núñez estaba tan solo que tuvo tiempo de alcanzar el rebote y hacer el sexto gol de Nacional.

Ficha del partido:

Nacional Rodrigo Muñoz, Gonzalo Godoy, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi (Julián Perujo 55´), Facundo Píriz, Christian Núñez, Matías Cabrera, Martín Cauteruccio (Diego Chaves 79’), Santiago García y Matías Mirabaje (Horacio Peralta 46’). DT: Juan Ramón Carrasco.
River Plate: Fernando Laforia, Flavio Córdoba, Lucas, Mauricio Prieto, Gabriel Marques, Mario Rizotto, Pablo Gaglianone, Brian Lugo (Nicolás Pereira 82´), Jorge Zambrana, Federico Puppo y Gustavo Biscayzacú (Pablo Olivera 68´). DT: Eduardo Del Capellán.
Goles : Federico Puppo (RP) 31’, Martín Cauteruccio (N) 49´ y 75´, Santiago García (N) 63´ y 69´, Julián Perujo (N) 81’, Christian Núñez (N) 87´.
Estadio : Parque Central.
Árbitro : Martín Vázquez.
Expulsado : Lucas (RP) 80’.

Fuente:ovación