EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 30 de octubre de 2010

"Morro": "Estábamos convencido, los goles iban a llegar"

Santiago García fue la gran figura de la goleada tricolor ante River Plate. El "Morro" hizo dos goles y fue azote constante para la zaga darsenera. "Estábamos convencidos, los goles iban a llegar", dijo el goleador.
"Nosotros estábamos convencidos de que, aplicándonos a lo que trabajamos día a día y tratando de llevar con tranquilidad el partido en los 90´, los goles iban a llegar y por suerte pudimos ganar hoy", expresó el goleador a la televisión una vez finalizado el encuentro.
"Nosotros tratamos de entrenar bien en la semana para que las cosas salgan bien. Esta semana fue un poco atípica, porque ensayamos un juego diferente al que estábamos haciendo, pero por suerte salió todo bien", agregó.
Finalmente, aseguró que mientras se aplique correctamente, cualquier sistema puede dar réditos.
"Jugando con línea de tres o línea de cuatro, mientras hagamos las cosas bien va a servir", manifestó quien hoy fuera el capitán tricolor.
Analizando el partido, opinó posteriormente: "Rescato la actitud del equipo, que estaba jugando en casa y que tenía que lograr los tres puntos. Tratamos de mantener la calma, porque en el primer tiempo hicimos las cosas un poco apurados, ellos nos convirtieron el gol, nos pusieron un poco nerviosos. Mantuvimos la calma y pudimos lograr los goles", agregó.
Hoy el "Morro", con 10, es el goleador del torneo Apertura. ¿Por qué?
"No se si fue por Carrasco, pero uno está con la tranquilidad de que está haciendo las cosas bien y entrenando día a día para que esto siga pasando", razonó.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario