EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Alarcón realizó una reunión privada con todos los integrantes de su lista


Ricardo Alarcón analiza en silencio cómo se viene manejando la campaña electoral de la cual él es uno de los principales protagonistas.

Por el momento ha preferido no realizar notas relacionadas con el 12 de diciembre porque entiende que “hay temas más importantes por el momento dentro del club”, según ha declarado a los pocos que han podido dialogar con él de manera personal en las últimas horas. No fue un hecho menor que el domingo pasado no haya ido al palco principal de Jardines del Hipódromo porque era evidente que todos los medios iban a buscar su palabra política. El presidente prefirió ver el partido en la tribuna visitante, de pie, junto al resto de los hinchas tricolores.

Pero igualmente en silencio va marcando pautas de trabajo hacia los comicios electorales. En la jornada de ayer realizó una reunión privada con todos los integrantes de la Lista 1 en el parrillero del Club de Pesca Ramírez. La misma, que comenzó a las 20 horas, tuvo la presencia de los 51 integrantes de la lista y allí se comenzó a diagramar la campaña electoral para no cometer errores que puedan costar cargos futuros. Está claro que la voz cantante frente a los medios la llevará el propio Alarcón y se pidió al resto que no se exponga mucho, pero el actual presidente quería dejar en claro los pensamientos de futuro que tenía para el club y así no dejar a nadie de su lista fuera del proyecto. En concreto, lo que hizo Alarcón con su gente fue marcar el rumbo de lo que será la campaña del oficialismo en los próximos días, previos a las elecciones del club.

La de anoche fue la primera reunión formal de todos los integrantes de la lista que lleva como lema la frase: “Nacional, este presente es futuro” y por el momento no se ha pactado realizar un lanzamiento formal de la fórmula Alarcón- Olmos, aunque esto seguramente se realizará más sobre el mes entrante. Lo que ya está inaugurado desde hace un par de días es la sede partidaria de la Lista 1. La misma está ubicada en Jaime Cibils 2742, a metros de 8 de Octubre y allí se puede obtener información de las actividades a desarrollar.

En filas oficialistas miran con tranquilidad lo que sucede del lado de la oposición, aunque Ultimas Noticias pudo recabar más de una opinión contraria a la presencia de ex jugadores del club en el lanzamiento de la fórmula Garbarino- Fuentes porque entienden (los consultados) que la mayoría de esos jugadores no son socios del club.

Mañana se van para Canelones

La directiva tricolor, que actualmente encabeza Ricardo Alarcón, ha tomado como norma recorrer el interior del país realizando reuniones de directiva en distintos puntos del país. El viernes pasado estuvieron en Piriápolis y mañana es el turno de Canelones.

El lugar elegido fue la estancia “La Capuera”, a orillas del lago Canelón Grande. La reunión, que comenzará a las 21, fue organizada por los cónsules locales (Juan Pedro Gallo y Oscar Ferrúa) y contará con la participación de los representantes oficiales de Santa Lucía, Progreso, La Paz y Las Piedras, además de socios y simpatizantes del resto del departamento que fueron invitados a participar del evento tricolor.

El cónclave comenzará con exposiciones de los visitantes sobre temas relacionados al club e intervenciones y consultas de los asistentes a los integrantes de la directiva tricolor donde Ricardo Alarcón ya ha confirmado su presencia desde hace varios días. Todo finaliza con una cena amenizada por la murga “Los del Parque”.


COMISIÓN DIRECTIVA
TITULAR 1er. SUPLENTE 2do. SUPLENTE
1- Ricardo Alarcón Eduardo Ache Juan Mailhos
2- Héctor Olmos Alex Saúl Guillermo Pena
3- Mario Menéndez Ángel Dreyer Roberto Laplazotte
4- Atilio Narancio Jorge Pazos Álvaro Curráis
5- Juan Ache Daniel Majic Álvaro Díaz Nadal
6- Daniel Barreiro Luis Bruno Aldo Gioia
7- Alejandro Balbi José López Rubio Carlos Alonso
8- Claudio Puig Alejandro Coirolo Emilio Cárpena
9- Pablo Santos Marcel García Wilson Miraballes
10- Javier Gomensoro Ítalo Felicini Miguel Garrido
11- Daniel Navascués Raquel Methol Héctor Charquero

COMISIÓN FISCAL
TITULAR 1er. SUPLENTE 2do. SUPLENTE
1- Marcelo Schupp Jorge Medina Andrés Costemalle
2- Gonzalo González Gonzalo Carriquiry Federico Celsi
3- Álvaro Paz Alejandro Montoro Daniel Effa

COMISIÓN ELECTORAL
TITULAR 1er. SUPLENTE 2do. SUPLENTE
1- Juan Andrés Mora Ariel Trombotti Marissa Bonnet
2- Fernando Rodríguez Walter Grignetti Juan Miguel Narancio
3- Winston Davies Mario Peláez Juan C. Mascheroni

Venta previa de entradas para el clásico


Cabe destacar que los primeros días de venta (lunes 30 y el martes 1º) se venderán y canjearán entradas exclusivamente para socios en Abitab.

Es indispensable que los socios presenten el recibo de pago al día, de lo contrario no podrán hacerse de su entrada.

1. Si el socio paga anual tiene que tener el recibo 2009.
2. Si paga semestral tiene que tener el segundo semestre pago.
3. Si paga trimestral tiene que tener el trimestre de julio, agosto y setiembre pago.
4. Si paga mensual tiene que tener el recibo de noviembre pago.

Los precios son los siguientes:

COLOMBES (Nacional) 130
SOCIOS GRATIS


OLIMPICA 280
SOCIOS GRATIS

AMÉRICA PUERTA 25 350
SOCIOS 150



PLATEA AMÉRICA 350
SOCIOS 150

Venta previa:


• LUNES 30 NOV Y MARTES 1º DE DICIEMBRE CANJE Y VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS EN LOS LOCALES ABITAB DE TODO EL PAIS. IMPRESCINDIBLE PRESENTAR RECIBO AL DIA ACOMPAÑADO DE CARNET SOCIAL O CEDULA DE IDENTIDAD.


• DESDE EL MIERCOLES LA VENTA SE EXTIENDE PARA TODO PUBLICO EN ABITAB Y EN VENTANILLAS DEL GRAN PARQUE CENTRAL DE 10 A 18 HORAS.


• MENORES DE 5 AÑOS GRATIS.


• Para la parcialidad visitante se habilitan ventanillas en el Estadio Centenario.

Fuente:nacional.com.uy

Aguante Matias!!!!!!!!!


Matías Cabrera, quien hoy sufrió vómitos y convulsiones a raíz de un golpe recibido en la práctica, fue operado exitosamente esta tarde en La Española, tras hallársele un coágulo en la cabeza.

El volante tricolor disputó esta mañana la práctica junto a los titulares suplantando a Raúl Ferro, donde sufrió un choque de cabezas contra un juvenil, Alejandro Prieto, y, pese a que abandonó la práctica caminando, más tarde sufrió vómitos y convulsiones por lo que inmediatamente fue llevado al hospital donde fue ingresado al CTI.

Cabrera dejó la práctica en solitario, apenas mostrando una molestia en la zona del impacto. No hubo corte, lo cual hubiese evitado el coágulo.

En el auto, sin embargo, se descompuso y se dispuso su inmediata internación en el CTI de La Española.

Por la tarde, el jugador fue operado "exitosamente", según informó el médico de Nacional, el Dr. José Luis Lubizio.

Entrevistado por Sport 890, el doctor explicó que no se encontraron lesiones cerebrales y que no hubo rotura arterial, lo cual es un signo positivo.

Sin embargo, se le realizarán en los próximos días tomografías computarizadas para despejar cualquier tipo de dudas, al tiempo que se le sigue drenando el coágulo.

En la operación se determinó que el volante sufrió un hematoma y una fractura, que provocó el coágulo y los posteriores síntomas.

ENTRENAMIENTO. Los tricolores entrenaron esta mañana en Los Céspedes e hicieron 30 minutos de fútbol donde lo más llamativo fue la aparición de Cabrera en lugar del lesionado Raúl Ferro quien trabajó diferenciado.

Los tricolores realizaron 30 minutos de fútbol en espeacios reducidos, a dos toques, y el entrenador Eduardo Acevedo paró un equipo titular compuesto por Leonardo Burián, González, Lembo, Coates, Matías Rodríguez, Oscar Morales, Cabrera, Ángel Morales, Lodeiro, Santiago García y Varela.

Rodrigo Múñoz se ausentó de la práctica por motivos personales y con el aval del cuerpo técnico.

Nacional prepara el clásico ante Peñarol, a disputarse el domingo 6 de diciembre, y para el cual intenta recuperar a los jugadores que hoy juegan su partido contra las lesiones.

Ferro, que sufrió una torcedura de su rodilla derecha en el juego ante Danubio, y Diego Vera, contracturado, trabajaron diferenciados. Se espera que ambos lleguen al clásico sin problemas.

Más complicada es la situación de Gianni Guigou quien no pudo entrenar debido a la lesión que sufre en la planta de su pie.

Los tricolores jugarán dos amistosos antes del clásico: el jueves enfrentarán a la selección de Florida y el sábado a Miramar Misiones.

Fuente:ovación