EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aguante Matias!!!!!!!!!


Matías Cabrera, quien hoy sufrió vómitos y convulsiones a raíz de un golpe recibido en la práctica, fue operado exitosamente esta tarde en La Española, tras hallársele un coágulo en la cabeza.

El volante tricolor disputó esta mañana la práctica junto a los titulares suplantando a Raúl Ferro, donde sufrió un choque de cabezas contra un juvenil, Alejandro Prieto, y, pese a que abandonó la práctica caminando, más tarde sufrió vómitos y convulsiones por lo que inmediatamente fue llevado al hospital donde fue ingresado al CTI.

Cabrera dejó la práctica en solitario, apenas mostrando una molestia en la zona del impacto. No hubo corte, lo cual hubiese evitado el coágulo.

En el auto, sin embargo, se descompuso y se dispuso su inmediata internación en el CTI de La Española.

Por la tarde, el jugador fue operado "exitosamente", según informó el médico de Nacional, el Dr. José Luis Lubizio.

Entrevistado por Sport 890, el doctor explicó que no se encontraron lesiones cerebrales y que no hubo rotura arterial, lo cual es un signo positivo.

Sin embargo, se le realizarán en los próximos días tomografías computarizadas para despejar cualquier tipo de dudas, al tiempo que se le sigue drenando el coágulo.

En la operación se determinó que el volante sufrió un hematoma y una fractura, que provocó el coágulo y los posteriores síntomas.

ENTRENAMIENTO. Los tricolores entrenaron esta mañana en Los Céspedes e hicieron 30 minutos de fútbol donde lo más llamativo fue la aparición de Cabrera en lugar del lesionado Raúl Ferro quien trabajó diferenciado.

Los tricolores realizaron 30 minutos de fútbol en espeacios reducidos, a dos toques, y el entrenador Eduardo Acevedo paró un equipo titular compuesto por Leonardo Burián, González, Lembo, Coates, Matías Rodríguez, Oscar Morales, Cabrera, Ángel Morales, Lodeiro, Santiago García y Varela.

Rodrigo Múñoz se ausentó de la práctica por motivos personales y con el aval del cuerpo técnico.

Nacional prepara el clásico ante Peñarol, a disputarse el domingo 6 de diciembre, y para el cual intenta recuperar a los jugadores que hoy juegan su partido contra las lesiones.

Ferro, que sufrió una torcedura de su rodilla derecha en el juego ante Danubio, y Diego Vera, contracturado, trabajaron diferenciados. Se espera que ambos lleguen al clásico sin problemas.

Más complicada es la situación de Gianni Guigou quien no pudo entrenar debido a la lesión que sufre en la planta de su pie.

Los tricolores jugarán dos amistosos antes del clásico: el jueves enfrentarán a la selección de Florida y el sábado a Miramar Misiones.

Fuente:ovación

4 comentarios:

  1. Matii Te Amo KOrazon [♥] Sos mi idoloo Vida! mas Hermozo Sos !! Aguante el Bolsoo =) Beso Te Amoo ♥

    ResponderEliminar
  2. TE AMOO IDOLO .. EL MEJOR SIN DUDAA! HERMOZOO AGUANTE EL BOLSOO PAPA!! (EL COMENT DE ARRIBA ES MIO TMB) EL RE BESOO MIII AMOOOOOOOOOOOR TE AMOO :) NACIONAL-NACIONAL || BOLSO CADA VEZ TE QIIERO MAS (♥)

    ResponderEliminar
  3. Sos un amor Matias ♥ Te Amamos! , Emi, Agus y Sabri , DIVINO!

    ResponderEliminar