EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 8 de mayo de 2009

Ya estamos en cuartos?


El vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Eugenio Figueredo, confirmó que la situación con los equipos mexicanos no da para más y que tanto Nacional como Sao Paulo clasifican directamente a Cuartos de final de la Copa Libertadores.

Al menos, así lo dejó entrever Figueredo en declaraciones realizadas hoy al programa "Las Voces del Fútbol" del periodista Julio Ríos en la Sport890.

Figueredo dijo que no se podía seguir estirando la resolución y que las medidas se tomaron por motivos de salud, no futbolísticos. Además, agregó que esta tarde se comunicará oficialmente la resolución y que espera que se mantengan las buenas relaciones entre la CONMEBOL y la Federación Mexicana de Fútbol.

De todos modos, desde la dirigencia tricolor aún no tienen confirmación oficial, por lo que decidieron tomar con mesura estos primeros trascendidos.

En dialogo con Ovación digital, el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón dijo que él aún no sabe nada, pero que de ser así "habrá que aceptarlo".

Consultado acerca de si la noticia es bienvenida o no, sobre todo teniendo en cuenta la perdida por derechos televisivos y de recaudación, Alarcón dijo que "esta es una situación que va más allá de lo futbolístico, este es un tema sanitario. Si tenemos que pasar a cuartos habrá que aceptarlo", expresó.

Según contó Alarcón, Nacional está dispuesto a jugar un partido solo o jugar en cualquier sede en el exterior, exceptuando México, claro.

Ahora se espera que la CSF brinde una conferencia de prensa esta misma tarde comunicando la resolución final.

Fuente:ovación