EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 22 de octubre de 2010

Richard , Leticia y muchos más...

Con gran placer concurrimos hoy a la sede del decano a presenciar como se cumplía el sueño de los hermanos Ovelar ,Richard y Leticia , de ser finalmente socios del club más grande del país.Sin sorpresa fuimos testigos del permanente flujo bolsilludos que salían con su carné , prueba fiel del incesante crecimiento de la masa social del club con más socios del Uruguay.
Para Richard y Leticia , felicidades y bienvenidos a la familia tricolor!

Se lesionó Horacio Peralta

El plantel principal de Nacional entrenó hoy a puertas cerradas en el Parque Central.
El movimiento, que se extendió por un par de horas, consistió en una práctica de fútbol y ensayo de jugadas a balón parado.
La nota negativa de la tarde fue la lesión de Horacio Peralta. El "11" albo padeció un esguince de rodilla y ya está descartado para el partido de mañana ante Tacuarembó en el Parque.
Por lo demás, no hay dudas en lo que respecta al equipo titular: Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Mariano Pernía; Raúl Ferro; Mathías Cabrera, Robert Flores; Richard Porta, Santiago García y Matías Mirabaje.
Concentrados y al banco de suplentes: Leonardo Burián, Gonzalo Godoy, Ernesto Goñi, Facundo Píriz, Marcelo Palau, Diego Chaves y Martín Cauteruccio.

Fuente:ovación

Calzada y Pereyra se presentaron con escribana

Los futbolistas Maximiliano Calzada y Mauricio Pereyra, separados del plantel de Nacional, se presentaron esta mañana a entrenar con un escribana de la Mutual.
La directiva tricolor decidió ayer apartar a ambos jugadores por los problemas suscitados en torno a la renovación de sus contratos, que vencen en diciembre.
Impedidos de entrenar con cualquier plantel de Nacional, el club les dispuso un preparador físico, ya que siguen siendo jugadores de la institución.
Sin embargo, los jugadores se presentaron esta mañana en Los Céspedes acompañados por la escribana Pilar Freire, escribana de la Mutual Uruguaya de Futbolistas, ya que entienden que no se está cumpliendo con lo establecido en el estatuto del jugador.
Es que además de un preparador físico, se argumenta que Nacional les tiene que poner a su disposición un cuerpo técnico entero, asi como funcionarios de sanidad, en un nuevo capitulo de la polémica entre el club, los jugadores y sus representantes.
La presencia de la escribana, según aclaró ella misma en la Sport 890, fue a pedido de la Mutual y no de los jugadores.
En Nacional por su parte argumentan que el club tiene a disposición de los jugadores a todos los entrenadores y los médicos.

Fuente:ovacion