EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 17 de septiembre de 2009

Christian Núñez recuperado y titular


La única duda que tenía Eduardo Acevedo de cara al choque de este domingo ante Liverpool quedó despejada en la práctica del día de hoy.

Es que Christian Núñez, que ayer no participó del movimiento táctico y trabajó en forma diferenciada, se recuperó definitivamente de la lesión que lo aquejaba, por lo que será titular.

Núñez salió el domingo pasado en el partido ante Defensor por un golpe en el peroné y hasta ayer estuvo en duda.

Sin embargo, en el entrenamiento de hoy, que fue a puertas cerradas, el lateral practicó con normalidad y aseguró que se encuentra bien y que llegará sin problemas para el fin de semana.

De esta manera, y no de no haber lesiones de último momento, Nacional repetirá equipo ante Liverpool, confirmándose también la presencia de Diego Vera en el ataque.

"Yo estoy tranquilo, el dolor ha disminuido y tengo el respaldo de los técnicos y los médicos", había dicho ayer el propio Núñez. Hoy, confirmó que casi no siente molestias, por lo que su presencia es un hecho.

De no haber llegado a tiempo, se especulaba con la presencia de Gustavo Varela desde el arranque como lateral, puesto que ocupó ante Defensor cuando le tocó entrar.

Así, todo apunta a que Eduardo Acevedo parará a Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Matías Rodríguez y Eduardo Aranda; Gianni Guigou, OJ Morales, Matías Cabrera y "Matute" Morales; Diego Vera y Mario Regueiro.

Fuente:ovación