EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 5 de marzo de 2010

“Aún no hemos encontrado un desequilibrante como Lodeiro”


Mario Regueiro se ha constituido en el mejor jugador de Nacional en lo que va del Clausura. Su velocidad, experiencia y don de mando lo transformaron rápidamente en un referente del equipo tricolor y por tanto su palabra tiene peso propio a la hora de las opiniones públicas.
Ultimas Noticias estuvo con el delantero en la práctica de ayer a la tarde en el Parque Central donde dejó estos conceptos.

-¿Es una prueba más este fin de semana?

-No sé si para tanto. Es un partido más donde solo nos sirven los tres puntos y está bueno arrancar nosotros la fecha para ver después el resto de los partidos. Ahora estamos lejos del volumen de juego que tuvimos en el Apertura pero no lo tomamos como una prueba.

-¿Por dónde explicás la falta de volumen que mencionás?

-Aún no hemos encontrando un jugador desequilibrante como Lodeiro. El técnico está buscando las variantes y el otro día se pudo ver que de a poco vamos volviendo a nuestro nivel. Todo lleva su tiempo.

-¿Qué pasa si no encuentran el famoso volumen?

-Habrá que correr y meter. Lo importante es que el equipo siempre quiere. Si no se juega bonito no va a pasar nada porque lo que importa es ganar y pelear arriba. Si se juega lindo y se gana mejor, pero a nosotros nos ha pasado de jugar lindo y perder.

-¿A la hinchada de Nacional le gustará eso de ganar a cualquier precio...?

-Si le preguntás al hincha qué es lo que quiere en este momento todos te van a decir que quieren ganar. No siempre vamos a jugar bien. Ahora no tratamos de gustar o jugar lindo para la gente. Ahora hay que ganar.

-¿Les genera presión esa necesidad de tener que ganar sí o sí?

-La presión de ganar la tenemos siempre, no es de ahora. Por algo estás en Nacional. Presión tenés todo el año. Eso no nos va a cambiar la forma de preparar el partido. Está todo el mundo esperando que nosotros ganemos este partido y eso ya es presión.

-¿Es una revancha contra Wanderers, por la goleada que les hizo en el Apertura?

-Nunca entro a la cancha pensando en algún tipo de revancha. Aquella vez nos ganaron bien y ya está. Lo único que espero es que sea un partido lindo y que los hinchas puedan disfrutar.

LA CELESTE ES HISTORIA

-¿Qué te genera ver a la selección por televisión?

-La veo como hincha y tengo la sensación que están haciendo bien las cosas. Espero que en el Mundial les vaya bien.

-¿Regalaste tu lugar en la selección?

-Creo que no regalé nada. Fui sincero y claro a la hora de tomar la decisión de no estar más en la selección. A mí nadie me regaló nada en esta vida. Todo lo que me gané fue gracias a mis condiciones.

-¿Estás arrepentido de haber renunciado a la celeste?

-Fue una decisión justa y muy pensada. Arrepentido, capaz, porque veo jugar a mi país y la estoy viendo de afuera. No por la decisión que tomé. Ya era bastante grande cuando decidí dar un paso al costado y renunciar. De lo que no me arrepiento es de haber venido a Nacional.

Fuente:últimas notocias

Descartado el Popi,juega Burián


Cuando todo hacía indicar que Nacional volvería a su formación titular completa, una baja de último momento trastocó los planes de Acevedo. Rodrigo Múñoz sufrió un golpe en las costillas y no jugará mañana ante Wanderers.

El arquero tricolor no pudo entrenar hoy a la par de sus compañeros en Los Céspedes, por lo que quedó descartado para el choque de mañana, lo que le abrió las puertas a Leonardo Burián entre los once.

Ahora, con casi todo el equipo confirmado, resta conocer la situación de Sebastián Coates, quien arribó esta mañana a Uruguay desde Suiza, donde viajó con la selección.

Según indicaron desde el cuerpo técnico, si el jugador está para jugar saldrá mañana entre los once titulares. La confirmación sería esta tarde, en el entrenamiento vespertino tricolor.


El resto del equipo sí parece estar más que confirmado: Burián; Núñez, Lembo, Coates o Godoy, Goñi; O. Morales, Ferro; Pereyra, A. Morales; Varela y Regueiro.

Fuente:ovación