EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 3 de octubre de 2010

Blog del Bolso te trae Nacional-Liverpool el fotos

Y ahora que dicen de los jueces?

Con el popular actor de "X-Men" Hugh Jackman-en Montevideo para filmar en estos días un comercial- en uno de los palcos del Parque Central, Nacional apenas igualó sin goles con Liverpool en un pobre partido y se aleja de la cima de la tabla de posiciones del Apertura.
El bolso jugó mal y volvió a dejar puntos por el camino, perdiéndole preocupantemente la pisada a su archirival Peñarol, líder del certamen.
Rápidamente, Liverpool se acercó al área tricolor con un remate desviado de Diego Vera (1´) quien, tras eludir a Sebastián Coates en las puertas del área grande, calzó la pelota muy de abajo para enviarla por encima del travesaño.
El tricolor reaccionó, pero tibiamente, con una media tijera del "Morro" Santiago García y un tiro libre de Horacio Peralta-muy ofuscado al principio-, que se perdieron afuera.
De todas formas, Liverpool se mostraba peligroso cuando sus jugadores encaraban por zona central. Así fue como Hernán Figueredo disparó desde afuera del área a los 11´ y la pelota pasó cerca del horizontal.
Promediando la primera mitad, el partido ganó en intensidad, aunque el buen fútbol brillaba por su ausencia.
Sobre los 26´, Maximiliano Montero ingresó al área por izquierda, eludió a Christian Núñez y su remate cruzado y rastrero, mitad tiro, mitad centro, no pudo ser conectado por Vera y se perdió cerca.
Las polémicas y la pierna fuerte pidieron permiso e ingresaron al Parque Central.
A los 27´, Matías González desestabilizó a la carrera al "Morro" García dentro del área y todo Nacional pidió penal, incidencia desestimada por el juez De Seja.
Un minuto después, Carlos Macchi se ganó la amarilla por infracción a Raúl Ferro y, a los 30´ y tras patada a Peralta en la mitad de la cancha, debió haber merecido la segunda amonestación y, por ende, la expulsión. Sin embargo, el juez volvió a obviar una polémica incidencia, que debió dejar a los de Eduardo Favaro con un hombre menos.