EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 29 de octubre de 2009

Albín asegura que saludará a Pepe en el Bernabéu


Juan Ángel Albín, delantero uruguayo del Getafe y autor de un gol ante el Espanyol en Copa, declaró que espera hacer en el Bernabéu "lo mismo que hizo el Alcorcón", que ganó 4-0 en su estadio a los blancos.

"Vi el partido y perder ante un Segunda B no le gusta a nadie y menos al Madrid. Esperemos hacer lo mismo allí que ante el Alcorcón", declaró. Preguntado por lo que le diría a Pepe si se encuentra con él en el Bernabéu, en referencia al puñetazo que le dio el portugués la temporada pasada, dijo que la "saludará" ¿Qué le voy decir?", declaró.

Sobre el partido ante el Espanyol, indicó: "Es un resultado importante. Los partidos de Copa son difíciles. Es un buen resultado pero hay que seguir trabajando. Hace tiempo que queríamos buscar ganar de forma seguida y espero que ahora haya que descansar y a esperar al siguiente partido", finalizó.

Fuente:marca

Golazo de Albín



Primer cimiento en la eliminatoria de la ida de la Copa del Rey. El Getafe realizaba un gran partido contra el R.C.D. Espanyol, y lograba superar a los de Pochettino con un 2 a 0. Buen juego, buen fútbol, y mucho toque, en una eliminatoria encarrilada, pero no finiquitada. Queda la vuelta en Barcelona, pero de momento la balanza marca favorable para el equipo de Míchel.
Golazo de Albín, golazo de Gavilán, y mucho ataque de un equipo conjugado y reconciliado con su fútbol. El Espanyol tuvo sus oportunidades, aunque la verdad, y para ser justos, se encontró con unos locales que supieron contener, que le dejaron poco tiempo para pensar, y que sobre todo doblegaron en todo momento.

Fuente:www.getafecf.com/