EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 10 de agosto de 2010

De afuera viene el 6

Los tricolores esperan la respuesta de River Plate argentino por el lateral Juan Manuel Díaz y por el volante Matías Abelairas.
Las negociaciones por Abelairas se agilizaron cuando comenzó a trancarse la posibilidad de que llegara otro Matías, Mirabaje. El argentino, procedente de Olavarría, tiene 25 años y juega tanto por la izquierda como por el centro. Incluso lo ha hecho como doble 5. Su fuerte es su pegada zurda y la mayoría de sus goles han sido convertidos de pelota quieta.

Anoche la directiva estaba reunida tratando el tema de las incorporaciones y, al mismo tiempo, en la vecina orilla, los dirigentes millonarios hacían lo propio. Los dos jugadores están dispuestos a venir y el técnico Ángel Cappa dio el visto bueno a sus partidas. Tan es así que se lo comunicó telefónicamente al preparador físico tricolor, el argentino Javier Valdecantos. Pero el tema es económico. El presidente de River Plate, Daniel Passarella, pretende que Nacional se haga cargo de la totalidad del sueldo de ambos jugadores, lo que los tricolores no están dispuestos a aceptar porque no pueden.

Ambos fueron solicitados por el técnico Luis González, a quien la postergación del debut ante Wanderers le vino de perillas. Si bien hay que controlar la ansiedad de los futbolistas, que quieren comenzar a jugar de una vez, ayer el entrenador estaba loco de la vida. "Supongo que a todos los equipos le vendría bien unos días más de preparación, pero para mí es fundamental porque estamos atrasados en muchos aspectos", tiró González.
El técnico es consciente que perdieron una semana entera de trabajo cuando se fueron a Argentina y no pudieron jugar ninguno de los amistosos pactados allí porque el mal tiempo les jugó una mala pasada.
Pero el factor primordial por el que el técnico de Nacional está feliz con no tener que jugar en la primera fecha es porque aún no ha podido terminar de conformar su plantel. En ese sentido siguen mirando hacia la vecina orilla y no sólo por Juan Manuel Díaz y Matías Abelairas.
El ex Liverpool no será el único lateral izquierdo que puede llegar a Nacional. También lo hará Raúl Alejandro Iberbia. El futbolista, que tiene 21 años, mide 1 metro 75 y pesa 75 kilos, pertenece a Estudiantes y llegaría sin costo por intermedio de don Miguel Ignomiriello, el gran embajador de los tricolores en La Plata. Hubo un momento en que la negociación por este futbolista se complicó, pero en las últimas horas se reflotó y aseguran que llegará.

Destino: Minas, un gran beneficio para la familia de Nacional

En la tarde de hoy se firmó el Convenio entre el Club Nacional de Football y la Fundación Parque de Vacaciones para Funcionarios de UTE y ANTEL, que consiste en la provisión de servicios de hotelería, descanso y recreación para los funcionarios y socios del Club. Es un gran beneficio para todos los Tricolores. ¡Es Nacional, es más que fútbol!

Otro beneficio más de ser socio del más grande
En la firma del convenio que se realizó en la tarde de hoy en la sede central, el Club estuvo representado por Héctor Olmos y Atilio Narancio y el Parque por Ariel Afonso, administrador general, y Nora Sarasola.
El Parque se encuentra en Minas, Lavalleja, en la Ruta 12, km 347.500. 
El convenio consiste en la provisión de servicios de hotelería, descanso y recreación para los funcionarios y socios del Club. El Parque se compromete a brindar hospedaje en habitaciones adecuadas a la cantidad de integrantes de cada familia, en régimen de pensión completa con desayuno, almuerzo y cena. 
Los socios tricolores que quieran hacer uso del convenio deben presentar cédula de identidad y recibo social al día. 
Se puede ir todo el año, siempre y cuando la capacidad del hotel lo permita, disfrutar de las instalaciones del Parque y participar de todos los eventos y recreaciones. El Parque cuenta con piscinas climatizadas, con hidromasajes, solárium, cómodas reposeras; en un agradable entorno, piscina natural sobre el arroyo San Francisco; piscina abierta a pocos metros del hotel. Tiene amplias zonas destinadas al esparcimiento y a diferentes actividades al aire libre; estructura de juegos infantiles, para todas las edades; deporte y recreación coordinados por profesionales: fútbol, fútbol playa y fútbol cinco, vóleibol, golfito, tenis, básquetbol, pádel, frontón y bochas.
También se puede disfrutar de espacios verdes y hermosas vistas a las sierras minuanas. Si quieres saber más visita el sitio: www.parquedevacaciones.com.uy
¡Es Nacional, es más que fútbol!

NACIONAL.COM.UY