EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 13 de enero de 2010

OJ palpita el clásico


OJ Morales, el volante de Nacional ya palpita lo que será el clásico frente a Peñarol, el encuentro se disputará el próximo viernes en el Centenario por el torneo de verano en el que también participarán Nacional de Paraguay y Danubio. “Esperemos cumplir, estos partidos siempre hay que ganarlos no importa que sea amistoso o no, sino de que hay una copa en juego y como quien dice es el arranque de temporada” expresó el jugador tricolor.

El capitán del equipo habló en “Hora 25” por Oriental 770 sobre el clásico correspondiente a la Copa Bimbo. “Nosotros mantenemos la misma base prácticamente pero Peñarol también se reforzó y va a querer ganar. Mas allá del resultado que se consiga lo importante es que estamos haciendo un buen trabajo y bien preparados.”

También comentó que, “Es sabido que este partido es importante para nosotros porque siempre cuando jugás la Libertadores entras en desventaja con el tema de partidos. Esta es otra oportunidad mas de agarrar andamiaje y esta vez frente al tradicional rival, lo que es importante por ser un incentivo, aunque no sea común que el primer partido sea justo un clásico.”

Fuente:urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario