EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 13 de enero de 2010

Se cayó el pase de Matías Rodríguez a Huracán


Cuando todo parecía ya hecho, y en Nacional daban por asumida su partida, se cayó el pase de Matías Rodríguez a Huracán y hay chances que el argentino vuelva a los tricolores.

Según publica el diario argentino Olé, las negociaciones con Huracán se cayeron a último momento ya que "se metió Nacional" en el medio y el "Globo" ya descartó al lateral.

Así, sin tiempo que perder, el conjunto de Parque Patricios fichó a Gastón Machín a préstamo, descartando definitivamente a Matías Rodríguez.

"Se metió Nacional y se cayó el pase de Matías Rodríguez, que iba a reemplazar a Bolatti. Pero en el Globo se movieron rápido: sumaron a Gastón Machín a préstamo. Ya se entrena en Mar del Plata con el equipo de Rivoira", dice la crónica del matutino argentino.

"La intención de Rivoira (DT de Huracán) era que Rodríguez, formado en las Inferiores de Boca, jugara como volante central. En Nacional lo había hecho por la banda derecha (incluso como marcador central). El Bolso, que se prepara para la Libertadores, siempre quiso retenerlo. Ahora, parece, se sale con la suya", agregó.

Por ahora, su futuro es incierto. Su representante asegura tener ofertas desde el exterior e incluso de Europa.

En Nacional, que tiene el 20% de su ficha, dicen mientras tanto que tiene las puertas abiertas y se ilusionan con su regreso.

Sin dudas, esta novela dará para un par de capítulos más.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario