EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 13 de enero de 2010

Pase de Goñi: un argentino compró el 50%


El lateral Ernesto Goñi entrenó ayer de mañana en Los Céspedes y luego, de tarde, fue presentado oficialmente en la sede tricolor e, incluso, se puso por primera vez la camiseta de Nacional.

El pase es un préstamo por un año y medio con una opción.

Para que se cerrara la negociación, un empresario argentino adquirió el 50% de la ficha del jugador y lo cedió a los tricolores. Por su parte, Nacional cedió en préstamo al defensa Mathías Abero a los de Sayago.

Se confirmó, a su vez, que Ernesto Goñi no será tenido en cuenta para el clásico de la Copa Bimbo del viernes, ya que el cuerpo técnico entiende que primero debe acoplarse al funcionamiento de su equipo. El jugador está bien físicamente, ya que realizó toda la pretemporada con Racing e, incluso, llegó a jugar dos partidos amistosos en la preparación de los albiverdes, de cara a la Copa Santander Libertadores.

El jugador, en el momento de ser presentado en la sede tricolor expresó que "ya hice mi primer entrenamiento, me sentí muy cómodo y fui estupendamente recibido, tanto por el cuerpo técnico como por mis nuevos compañeros".

Refiriéndose a la puerta que se le abrió,ante la desvinculación de Matías Rodríguez, Goñi dijo que "yo en ese tema no tengo nada que ver, pero indudablemente, es una puerta que se me abrió en lo personal".

El lateral aseguró que está bien preparado para afrontar la nueva responsabilidad en Nacional: "Me encuentro bien; tanto física como futbolísticamente, estoy para jugar cuando lo dispongan".

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario