EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 13 de enero de 2010

De memoria


Eduardo Acevedo afina los últimos detalles para enfrentar al clásico rival el viernes a las 22 horas. El equipo será prácticamente el mismo que enfrentó a los mirasoles en el último partido que culminó con victoria tricolor por 3 a 0. El único cambio sería el ingreso de Christian Nuñez en lugar de Matías Rodríguez aunque no se descarta la inclusión de Aranda en el lateral izquierdo. Ricardo Alarcón viajará la semana próxima a Holanda para arreglar el futuro de Nicolás Lodeiro.

El plantel tricolor continua con los trabajos de pretemporada, pero mirando de reojo el clásico del viernes, que en los últimos tiempos ha dejado de ser un simple partido de preparación, para tomarse como si fuese un clásico por el uruguayo.

Los dirigidos por Eduardo Acevedo realizaron trabajos físicos de la mano del "Profe" Arismendi y luego pasaron a trabajar en cancha, donde se realizó un rato de fútbol. La duda se mantiene en el lateral izquierdo, donde se pueden dar tres variantes. Álvaro González podría volver a ocupar el lateral izquierdo y dejarle el derecho a Christian Nuñez, aunque otra posibilidad es con los mismos nombres pero cambiándose las posiciones y por último podría darse el ingreso de Eduardo Aranda en el lateral izquierdo, manteniéndose el "Tata" en el derecho.

El resto del equipo sale casi de memoria con Rodrigo Muñoz en el arco, Sebastián Coates y Alejandro Lembo en la zaga, OJ Morales y Raúl Ferro en el mediocampo, Nicolás Lodeiro y Ángel Morales en el armado, mientras que arriba volverán a juntarse Gustavo Varela y Mario Regueiro.

Mientras tanto, el presidente Ricardo Alarcón confirmó que estará viajando la próxima semana a Holanda para cerrar el traspaso de Nicolás Lodeiro, aunque el jugador permanecerá de todas formas durante este semestre y no se perderá la Copa Libertadores. El AZ Alkmaar habría ofertado una cifra cercana a los 5 millones de euros, lo cual no colmó las expectativas tricolores. Desde Holanda informan que el Ajax está muy interesado en contratar al juvenil tricolor y estaría dispuesto a elevar la oferta para asegurarse su contratación. Otros equipos importantes que están interesados y no son de descartar son el Liverpool, Nápoles, Valencia y Villarreal, aunque hasta el momento no han hecho ofertas formales.

Fuente:urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario