EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 13 de enero de 2010

Alarcón viaja a Holanda por Lodeiro


Ricardo Alarcón estará viajando hacia Holanda para definir el futuro de Nicolás Lodeiro. El presidente afirmó que el objetivo de Nacional es que el jugador continúe por lo menos seis meses en la institución. El equipo holandés interesado sería el Ajax aunque desde el club prefiren manejar la información en reserva.

El presidente tricolor Ricardo Alarcón confirmó que estará viajando junto a otros directivos rumbo a Holanda, para definir el futuro de Nicolás Lodeiro.

“No tengo previsto solamente viajar a Holanda, sino hacer otros contactos. El año pasado estuvimos en Europa por la venta de Diego Arismendi en Inglaterra”.


Alarcón aseguró que el objetivo de Nacional es la continuidad de Lodeiro en los próximos seis meses. “Ese es el objetivo, armar una arquitectura que los jugadores se queden y ganar dinero” agregó Alarcón en declaraciones a Sport 890.

Según trascendió en las últimas horas el club interesado sería el Ajax holandés, donde milita el uruguayo Luis Suárez, aunque tampoco hay que descartar el Nápoles de Italia y el AZ Alkmaar de Holanda.

Fuente:urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario