EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 22 de octubre de 2009

Tata González: "Siempre lo soñé"


El Tata González jugó un muy buen partido ayer en la noche llena de goles del Parque Central. El volante de la Selección debutó como titular con la tricolor y lo hizo para no salir más...

¿Cómo viviste ese debut de titular?
Fue un partido muy lindo, se dio todo muy bien. Encontramos el gol, que era lo que nos venía costando desde el arranque y después que se encontró ellos se abrieron y ahí se vieron los espacios para lo que vino después.

Desde aquel cabezazo del primer tiempo, buscaste tu gol...
Había quedado con la bronca de ese cabezazo porque la agarré muy de lleno a la pelota. Por suerte se dio después de una gran jugada que pude definir frente al arquero.

Todo se da por algo. El gol tenía que ser después de esa jugada espectacular que arrancaste vos además...
Se dio todo muy lindo. Inmediatamente al gol tuve que salir y recibí esa linda ovación de la gente, que son todas las cosas que uno soñó desde chico.

Te sacaste las ganas de gritar por Nacional y darle un beso a la camiseta para escuchar a la gente luego...
Fue precioso. De repente alguien piensa que fue el cuarto gol y no daba para festejarlo tanto, pero en mí sí, porque era algo que siempre soñé. Llegar al gol con la camiseta de Nacional. Además, en un momento especial porque era el primer partido que jugaba de titular y también porque se vienen juegos importantes con la Selección y quiero estar.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario